POSTPARTIDO | Derrota injusta en Las Viñas, para Miguel

declaraciones

Declaraciones para Only Football & Roll de Miguel, jugador del Rincón, que desgrana el 1-0 cosechado en Las Viñas. El lateral rojillo también nos destaca la asignatura pendiente de su equipos, sumar de 3 en 3 lejos de Rincón.

¿Cómo has visto el partido?

“Bueno el partido ha sido dominado por nosotros sobre todo en la primera parte que los teníamos ahogados con llegadas por bandas y tiros desde fuera del área. A continuación hemos salido algo más alocados del descanso y a raíz de ahí llegó el gol de ellos de falta directa (buen golpeo).

A partir del gol nos costó un poco volver a entrar en el partido hasta pasada la media hora del segundo tiempo que es cuando empezamos a hacernos dueños del balón y llegando por ambas bandas y centrando balones al área en las que tuvimos dos ocasiones claras y en una de ellas el portero los salvó.

Poco sé pudo jugar a partir del gol suyo con muchas perdidas de tiempo y el árbitro que lo permitía pero bueno no hemos tenido la suerte hoy de cara porque el equipo no se mereció perder, lo justo fuera sido el empate o la victoria con las ocasiones que tuvimos pero ya sabemos que el fútbol es así”

 

declaraciones-exclusivas-1

 

Perder fuera puede ser normal, pero el partido se decantó gracias al balón parado…

“La verdad que jugar fuera del Rincón siempre es complicado porque cualquier equipo te puede ganar, nos cuesta tener la intensidad y el ritmo que tenemos en el Rincón que es uno de nuestros puntos fuerte y el aliento de la grada que parece una tontería pero lo sientes dentro del campo. Es una asignatura pendiente que llevamos tiempo para aprender de ella pero no es fácil. No queda otra que seguir trabajando porque pronto llegarán los buenos resultados fuera de casa”

 

¿Cómo se plantea el próximo partido?

“Otra final más de las 11 que nos quedan porque para nosotros cada partido es una final ya que seguimos teniendo muchas opciones a entrar en los playoff, que es el objetivo que nos proponemos. No tenemos un equipo no, una pedazo de familia que estamos unidos y vamos todos a una”

Imagen: http://velezedario.blogspot.com.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s