ONCE IDEAL | Puntos para respirar y goles para perdonar

En el once ideal de esta jornada dejamos sitio a 11 jugadores claves es sus respectivos conjuntos y partidos. Era obligatorio destacar a estas piezas imprescindibles:

11.jpg

PORTERO

Migue García – CD Huétor Vega: el cancerbero volvió a ser determinante para su equipo en Las Viñas, realizó un parada a Pepe Capitán que espoleó a los suyos.

 

DEFENSA

Javi Pérez – Almería B: un partido que se puso cuesta arriba en los primeros minutos pero que gracias al gol de Javi, en el último minuto del primer tiempo, hizo dar un golpe psicológico de los almerienses.

Juan Carlos – CD Huétor Vega: el defensa hueteño dibujó una parábola perfecta que quito las telarañas de la portería de Esteban Iparraguirre, dándole 3 puntos vitales a su equipo.

Alex Hernández – Vélez CF: el defensa del Aguacate Mecánico sigue siendo talismán para su equipo que encadena 6 partidos seguidos sin perder. Titular indiscutible se ha hecho dueño de la banda y los lanzamientos de faltas.

 

MEDIOS

Juanjo – Antequera CF: el interior volvió loca a la defensa malagueña y con su doblete el Antequera corta su racha negativa y le regala a su afición un partido para volver a reconciliarse con la grada.

Alex Castillo – Martos CD: un medio defensivo que ayer se puso galones de líder y perforó la meta rival en dos ocasiones en un campo difícil.

Diego – Loja CD: el lojeño salió de falso nueve y se marcó una volea impresionante en los últimos minutos del partido, que Duesca no pudo atajar. Golpe de autoridad para recortar 3 puntos al Huétor Tájar y situarse a 2 del playoff.

Javi Quesada – Torredonjimeno: le hacía falta a su equipo los tres puntos como agua de mayo y Javi no falló. Su gol sirvió para mover el marcador en un partido donde los entrenadores se volcaron en lo táctico.

 

DELANTERO

Alex Ruiz – CD Alhaurino: el delantero no mojaba desde la victoria ante el Loja, pero ayer apareció su olfato goleador cuando más lo necesitaba su equipo para remontar el partido y sumar 3 puntos que aprietan más la zona de descenso.

Sillero – UD Almería B: el sevillano volvió a saborear el gol, tras cuatro jornadas sin marcar. Aprovechó una pérdida de balón, en la salida del River, para armar su pierna y fusilar desde fuera del área.

Roland – Atarfe Industrial: el gol de Roland llegó cuando se mascaba la segunda derrota del Atarfe en casa, poniendo la tranquilidad que su su equipo necesitaba, tras una semana compulsa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s