2ª AND. MÁLAGA | La tabla se parte en la mitad con mucha tela aún por cortar

cab.jpg

clasif.jpgTras la jornada 20 concluida con un partido aplazado, el Monda -El Palo B, destacamos los siguientes resultados. El Benagalbón con su victoria en casa 4 a 1 frente a Las Lagunas se aupa a la zona de ascenso, aunque hay que recordar que El Palo B acumula dos partidos menos y ocupa el quinto puesto.

Otro gran partido, por lo vibrante que fue, ha sido el Almogía 3-4 Atlético Torroxeño. Las opciones de mirar arriba por parte de los locales se desvanecieron en esta jornada cayendo frente a un rival que buscaba huir del descenso.

Otro gran enfrentamiento fue el Sierra Yeguas 4-3 Nerja, encuentro de la zona media/baja que da aire al equipo de Sierra Yeguas.

Por su parte el líder, Torrox empató en el estadio de Los Manantiales 1 a 1 ante un correoso filial del Alhaurín de la Torre, algo que le permite seguir con su cartel de equipo invicto. El Zenit de Torremolinos venció en el Pozuelo por 3-0 frente a un luchador como Guadalmar y evita descolgarse de ese codiciado ascenso.

IMG_20170212_182028.jpg

El colista intenta aferrarse a la categoría con su victoria en casa frente al Fútbol Base Torreño por 3 a 2. Los vecinos no fallan, Trabuco, en casa, y Villanueva Rosario, a domicilio, consiguen dos victorias que le dan todavía más opciones de ascenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s