PREVIA | ¿Purgatorio o cielo?

tercera-division

MANUEL ALGARRA | Seguro que será un partidazo este Huétor Vega vs Rincón, aunque en estos momentos cada equipo piensa en cosas diferentes. Un encuentro que se disputará en el complejo de Las Viñas el domingo a las 12:00h. y donde en estos momentos de la liga se juegan mucho, aunque el peso del encuentro recae en los locales.

 

vega rinc.jpg

 

RINCÓN. El equipo rinconero está de dulce con sus 39 puntos, la octava posición en la clasificación, a siete de la cuarta plaza, y el buen fútbol que está realizando. Uno de esos pilares, en los que se centra este equipo, es el medio centro argentino Andrés Lope. Un jugador de una calidad descomunal, tanto en ataque como en defensa, un portento. EL PELAO (como le llamaban cariñosamente en Mar del Plata) le ha dado el toque de calidad al equipo malagueño. Bravo está sabiendo sacar lo máximo a este espectacular jugador.

HUÉTOR VEGA. El equipo granadino saldrá al campo con todos los sentidos puestos en sacar los necesarios tres puntos. Deben sumar en todos los partidos posibles ya que cada jornada, es una menos para la ansiada salvación. Aunque no está siendo un buen año para el equipo de la vega, hay que destacar uno de los jugadores que más ha sorprendido en la categoría, su delantero centro Salcedo. El de Fuente Vaqueros, con sus diez goles, no está defraudando a la afición la potente zurda, remates de cabeza y una visión de juego le dan la calidad a su equipo.

Imagen: http://velezedario.blogspot.com.es/http://velezedario.blogspot.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s