PREVIA | J26 la emoción aterriza en el gr.IV

not

ADRIÁN UDM | Se encamina una vigesimosexta jornada liguera, plena de duelos apasionantes. Por un lado, el líder del grupo IV, el Lorca recibe en su feudo al segundo clasificado, el Cartagena. El Mérida se enfrenta a un Marbella que llega a la cita tras consumar un empate ante La Roda.

cl2b.jpgEn tierras andaluzas, el Linares y el Jumilla vivirán un tenso duelo en el que una derrota descolgaría al conjunto murciano de su intención de asentarse en los puestos de playoff.

Villanovense y Córdoba B, escuadras separadas por doce puntos a favor de los extremeños, lucharán por no descolgarse de la pugna por la cuarta plaza, en el que hasta la fecha hay cinco equipos luchando por un puesto, mientras, el Melilla intentará afianzarse ante un conjunto que quiere regresar a la senda del triunfo, tras cuatro derrotas consecutivas, el San Fernando.

Por último el Real Murcia vivirá un encuentro muy complicado en los Cármenes ante el Granada B, en el que los murcianos al igual que sus perseguidores no tienen margen de error si no quieren descolgarse de la lucha por los puestos de cabeza.

En cuanto a la lucha por la permanencia, el Recreativo de Huelva rendirá visita al duodécimo clasificado, el Linense, el Extremadura UD se medirá al Atl. Mancha Real mientras que el Atlético Sanluqueño medirá sus fuerzas con el Ejido 2012. La Roda se enfrentará al Real Jaén, conjunto que marca la casilla de la permanencia.

A continuación, detallamos los partidos de la vigesimosexta jornada liguera de Segunda División B Grupo IV, a disputar el próximo 19 de febrero.

p2b.jpg

Imagen: alberoymikasa.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s