PREVIA | El mito de los equipos favoritos

the-traveller

Jornada con enfrentamientos dispares, sobre todo de rivales de lo alto de la tabla contra bajo de la clasificación. Podemos decir que se trata de una jornada de transición a la espera de grandes partidos en siguientes fechas. Uno de los partidos más interesantes será el Benagalbón contra Las Lagunas, quinto contra séptimo. Una victoria local metería al Benalgabón en la lucha total por el ascenso.

clas.jpgEl líder Torrox se desplaza a Los Manantiales para verse las caras con Alhaurín de la Torre B, partido de aparente facilidad, aunque sólo de apariencia. Trabuco recibe en casa a Alhaurino B, en uno de los enfrentamientos más dispares, según indica la tabla.

Villanueva del Rosario visita al Algarrobo, equipo ahora mismo en descenso. El Palo B visitará el siempre complicado campo del Monda, con aspiraciones de confirmarse en la zona alta de la clasificación. También en la parte media un interesante Sierra Yeguas vs Nerja dará tranquilidad al ganador. Almogía y Atl. Torroxeño completan una jornada de alta competitividad.

Por su parte el Zenit de Torremolinos intentará ganar para no separarse en la pomada del ascenso, que cada jornada tiene más complicado. Recibe a un Guadalmar en horas bajas. Álora, el colista, recibe a ADFB Torreño con la idea de escapar del descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s