PREVIA | ¿Quién pagará los platos rotos?

tercera-division

Los partidos nunca son fáciles pero mucho menos cuando casi una temporada completa se juega en 90 minutos. Algo así se verá a partir de las 17.ooh. el próximo domingo en El Maulí. Al Antequera se le han acabado las excusas y debe ganar el encuentro para seguir en la pomada, y el Alhaurín de la Torre está obligado a sumar para mantener la categoría.

 

antq alhrin.jpg

 

ANTEQUERA. Los de Aybar llegan al derbi malagueño dolidos después de la derrota en el San Ignacio, de El Palo, y con la imperiosa necesidad de ganar. El atasco que se ha producido en la zona noble de la tabla poco o nada ayuda a la negativa situación del equipo antequerano. Los locales saldrán a por los 3 puntos, que se resisten desde el 8 de enero.

ALHAURÍN DE LA TORRE. La margarita se deshoja, y no en te quieros, si no en jornadas que pasan en contra del calendario. El cuadro de Pepelu debe ganar para reducir la considerable distancia que le separa de la salvación, 12 puntos. Un imposible al que no están dispuestos a renunciar los blanquiazules, que fechan en el 18 de septiembre de 2016 su última victoria.

IDA: ALHAURÍN DE LA TORRE 3-3 ANTEQUERA

 

Imagen: http://velezedario.blogspot.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s