PREVIA | Playoff, derbi y Medina Lauxa

tercera-division

El derbi del poniente granadino entre ciudades vecinas, sólo separados por 20 Km., y que llegan al encuentro con los papeles cambiados respecto a los últimos años. Huétor Tájar, un pueblo volcado con ellos, frente a un Loja con menos socios que el año anterior, recordando que jugó playoff de ascenso.

 

loj htja.jpg

 

LOJA CD. Los lojeños cortaron la sangrante ristra de resultados negativos a domicilio consiguiendo un empate en el campo La Espiguera, un partido sin goles y donde de nuevo la parte defensiva fue la protagonista con nombres como Nino y Choco, que sesgaron los ataques Melillenses. Funes se enfrenta al primer matchaball de la temporada porque si quieren seguir optando a la famosa, y preciada, cuarta plaza deberán ganar y recortar su distancia con los de Crespo a 2 puntos. Es muy probable que el golaverage resultante sea decisivo en la jornada 38.

HUÉTOR TÁJAR. Los visitantes llegan al campo de su rival crecidos tras no conocer la derrota en lo que llevamos de 2017. Sus bazas ofensivas: Manu Daza, Alberto Sánchez y Erik, junto a una defensa firme, pero goleadora, como el capitán Javi Gadea y Raúl Fuentes, hacen que la Alternativa Amarilla lleve desde la jornada 15 sin conocer el sabor de la derrota, algo que se ha traducido en pasar del puesto noveno a adueñarse la cuarta plaza.

IDA – Huétor Tájar 1–1 Loja 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s