COMUNICADO | Rafita presenta su dimisión como entrenador del Atarfe

 

ATARFE ESC.jpg

Al Atarfe Industrial quiero comunicar de manera oficial mi decisión de causar baja como entrenador del primer equipo es la presente temporada 2016/17.

Pretendo dejar claro que esta decisión está tomada de manera meditada y siempre por el bien del club.

Quiero expresar que en el ámbito personal y deportivo siempre me han movido unos valores y principios fuertemente afianzados y que este momento no puedo olvidar.

Dentro de estos principios está mi familia como pilar fundamental, por lo que atendiendo a ese principio fundamental, en estos momentos, debo tomar esta triste decisión, siempre, como anterioremnte me refiero por el bien del club y del equipo.

Acordarme en primer lugar de nuestros 22 jugadores, que durante la temporada han dado un rendimiento del 120%, tanto a nivel de trabajo como de COMPROMISO con el equipo, un equipo muy joven y con jugadores de mucha proyección.

A la directiva y dirección deportiva del Atarfe Industrial, a la cabeza de Fernando su presidente, por la confianza plena en nuestro trabajo desde el primer minuto, siempre presente en lo bueno y, sobre todo, en los malos momentos que ha podido atravesar el equipo. El presidente ha sido un ejemplo de dirección de club incluso con las dificultades que presenta el dirigir un club actualmente en esta categoría.

Por último resaltar a los 7 componentes del Cuerpo Técnico del Atarfe Industrial 2016/2017, sólo tengo palabras de elogio y reconocimiento a su labor, profesionalidad, compromiso y ganas de mejorar las cuales me han contagiado durante esta temporada.

Desear al Atarfe Industrial y a sus aficionados lo mejor para lo que resta de temporada, seguro que alcanzará el objetivo fijado al empezar la misma, que no es otro que la permanencia una temporada más en esta categoría.

Entrenador del Atarfe Industrial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s