REPORTAJE | Juventud y experiencia en las mismas botas

Desde muy joven estuvo llamado a ser una pieza clave en los equipos que dejaba su fútbol. Luchar por la salvación no es nada fácil cuando apenas hacía unos años dejó de ser juvenil para ser la referencia en la medular de cada balón que jugaba su equipo.

Sus buenas temporadas en el grupo IX de Tercera División le hizo un hueco en el Marbella de Segunda B, demostrando que la juventud y calidad caben en la definición de Jorge Barba. Vélez fue su última aventura andaluza antes de marcharse a la que ahora es su casa, Unionistas…

¿Cómo te encuentras en Unionistas?

“Bastante bien. He llegado hace escasamente un mes a Salamanca y va todo genial”

 

Jugando, marcando… ¿te imaginas esta llegada?

“La verdad es que es genial. He marcado 2 goles, estoy jugando bastante para llevar aquí poco tiempo… estoy muy contento aquí”

 

COMUNICADO OFICIAL (1).jpg

 

¿Qué te sigue sorprendiendo a día de hoy en tu nuevo club Unionistas? 

“La afición que tiene el equipo. Vamos fuera y llenan dos autobuses para vernos, e incluso la gente se desplaza en sus vehículos, al final la gente te arropa. Con el míster y el vestuario hay muy buen ambiente”

 

¿Se ha confirmado lo que querías, un paso hacia delante en tu carrera de futbolista?

“Es un paso adelante, quería eso. Quería jugar en un equipo con opciones de subir y eso lo tengo aquí. Además los resultados de este fin de semana nos acercan a la tercera plaza, así que mucho mejor”

 

Una breve impresión sobre tus ex equipos y tu presente en Unionistas…

VÉLEZ, después de tu marcha – Ahora ha cogido una dinámica muy positiva y me alegro mucho. Tengo compañeros y amigos y me alegra mucho que gane.

ANTEQUERA, aspirando a playoff ahora en racha negativa – Va a jugar playoff sí o sí, y es normal, todos los equipos a lo largo de una temporada pasan por una mala racha. Al Antequera le toca ahora.

LOJA, recuperando terreno perdido y en busca de playoff – Lleva varias semanas que no termina de arrancar… pero con el nivel que hay y la plantilla que tiene estoy convencido que al final también se metan en playoff.

MARBELLA, buscando el liderato para subir a Segunda División – A pesar de ser un proyecto nuevo, le van las cosas muy bien y seguramente jueguen la liguilla para Segunda División. Tengo allí a dos compañeros y me alegraría mucho por ellos.

UNIONISTAS, tu presente – Después de ganar el último partido es la mejor racha que ha tenido el equipo en Tercera División y eso es bonito ya que es muy complicado sumar varios partidos seguidos ganando.

¿QUÉ PIDES A 2017? – Que siga igual, jugando aquí, que sigamos ganando y que ojalá en el playoff ascendamos a Segunda B.

UN RETO PERSONALAyudar al equipo a sumar y que consigamos el objetivo común, ya sea con goles o asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s