DH | LA J24 DEJA SORPRESAS Y EL DESCENSO CON 5 EQUIPOS A 6 PUNTOS

whatsapp-image-2017-02-08-at-00-42-20

La jornada 24 en División de Honor 2 no ha dejado indiferente a nadie y ha tenido todo lo que un aficionado al fútbol desea: sorpresas, goles, remontadas…

Desde la jornada 2 no se veía derrotado al Villacarrillo, siendo el Torreperogil el único equipo en tener ese honor hasta que llegó Athletic de Coín que tuvo que adelantarse 3 veces en el marcador, siendo la última con penalti, para llevarse los tres puntos frente al líder.

resultadosEl Torreperogil que lleva 5 de 24 puntos posibles en las últimas 9 jornadas, sucumbió ante un Ronda renovado que quiere plasmar en el campo el gran trabajo realizado en los despachos, gracias al gol de Coqui en el 81´el equipo malagueño sigue a 7 puntos de la salvación.

El Atlético de Monachil sale fortalecido tras ganar su tercer partido de los últimos 4 y fortalece las palabras de su entrenador Romario que creer firmemente en la salvación del equipo, en cambio el Cullar Vega cosecha su cuarta derrota consecutiva pero aún mantiene un colchón de 4 puntos respecto a los puestos de descenso.

La goleada de la jornada se ha dado en el derbi jienense donde el Porcuna ha goleado al Linares B, el Linares se adelantó con un penalti materializado por Guille Vilches (pinchar en el nombre para ver el gol) pero de la mano de Miguel Soto y su doblete el equipo local se repuso y goleo para situarse cuarto con 42 puntos.

En Estepona se vio un partido donde los locales dominaron siempre el marcador, con un golazo de Javi Anaya (pinchar en el nombre para ver el gol) que abrió la lata visitante. Victoria que le sabe a 6 puntos, los 3 que gana y los 3 que le recorta al Estudiantes de Almería que no pudo festejar con victoria el flamante acuerdo de colaboración firmado el Jueves con la UD Almería.

calsificacion

El Juventud de Torremolinos no baja el pistón y lleva 7 partidos seguidos ganando gracias a los goles de Fernandito y Reina, su victima La Cañada que no pierde la ilusión de seguir en la categoría pese a no reencontrarse con la victoria desde la Jornada 17.

El Tiro Pichón le vino la victoria como agua de mayo, necesitaba la victoria para cambiar la dinámica y lo consiguió con los  goles de Migui y Kike frente a un Arenas de Armillas que venía lanzado con 3 victorias consecutivas pero que se queda a 6 puntos del tercer puesto.

La Jornada tuvo dos derbis almerienses donde solo hubo un ganador, el Adra Milenaria que con su victoria deja a 5 puntos a su rival el Oriente, pero siguiendo a 1 punto del descenso.  El otro partido en tierras almerienses acabó con empate en el marcador tras adelantarse por dos veces el Pavía e igualar la contienda el Comarca del Marmol.

El Poli Almería descansó y se queda a 9 puntos del descenso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s