2ª ANDALUZA MÁLAGA | Se decide lo más importante

the-traveller

ze.jpg

Zenit

Interesante jornada 19 en Segunda Andaluza Málaga, como nos tiene acostumbrados. Destacar en la parte alta clasificación, la gran victoria del Villanueva del Rosario por 2 a 1 frente a un Zenit de Torremolinos que pese al debut de Javi dopico, en la segunda parte, se aleja del tan ansiado ascenso.

 

Por su parte Torrox, líder absoluto de liga, no falló en su salida a Alhaurín el Grande y venció por 2 a 4. Trabuco venció a Algarrobo por 3 a 2 y sigue en las plazas altas junto al Palo B que también ganó.

clas.jpgDestacar en la parte baja el gran triunfo del Álora en Guadalmar por 2 a 3, y la gran victoria  en la parte media alta de Las Lagunas frente al Almogía por 5 a 1 en un gran partido.

Atl. Torroxeño toma aire después de endosar una seria goleada al Alhaurín B, equipo mejor situado en la tabla. Nerja perdió en casa con un candidato oficial al ascenso, Benagalbón.

El descenso se pone difícil con 7 equipos en serio peligro, mientras que ascenso está a punto para los 8 primeros. La igualdad de la zona media permite a todos los equipos optar a algún objetivo ambicioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s