ONCE IDEAL | Jugadores esenciales en playoff y salvación

En el once ideal de esta jornada dejamos sitio a 11 jugadores claves es sus respectivos conjuntos y partidos. Era obligatorio destacar a estas piezas imprescindibles de la J26:

 

 

on.jpg

 

PORTERO

JORGE DEL MARTOS: Tras perderse dos partidos, y recuperarse de su lesión, vuelve a la portería dejándola a 0. Se coloca segundo en la lucha del Zamora con un promedio de 1 gol encajado por partido.

 

DEFENSAS

JAVI GADEA DEL HUÉTOR TÁJAR: el capitán, y jefe de la defensa granadina, impuso el orden, marcó en la victoria de su equipo e incluso pudo aumentar la ventaja de su equipo con un testarazo a la cruceta.

NACHO ARANDA DE EL PALO: el defensa sorprendió al Antequera, en los primeros minutos de juego, allanando una victoria que a la postre fue muy reñida y sigue dejando a El Palo en plena recuperación clasificatoria.

NINO DEL LOJA: el capitán volvió a imponer sus galones, ayudando al resto de compañeros, y dejo la portería de Darío a 0. El lojeño fue clave para sumar ante el poco acierto de cara a la portería del equipo de Funes.

 

MEDIOS

JESÚS DEL MARTOS: el Huétor Vega planteó un partido complicado para los jugadores marteños que no encontraban su juego hasta que apareció Richarte y decantó la balanza para seguir en la pomada de la liga.

ALBERTO CORTÉS DEL RINCÓN: el interior derecho del Rincón participó en la victoria del equipo ante el Alhaurino aportando el gol que ponía la tierra de por medio para asegurar el partido. Alberto está en racha goleadora tras marcar en 3 jornadas consecutivas.

HERAS DEL HUÉTOR TÁJAR: el mediocampista se hizo dueño de la medular granadina no dando opciones al filiar malagueño de poder reaacionar ante la avalancha de la Alternativa Amarilla.

PETELU DEL VÉLEZ: El extremo veleño consiguió perforar la portería de Atarfe y ganar 3 puntos vitales para la estabilidad de su club, y tranquilidad de su entrenador Loren.

 

DELANTEROS

CHENDO DEL MOTRIL: el delantero sigue enchufado y se marcó un doblete contra el Alhaurino. El primero tras aprovechar un rechace, del penalti errado por Fran, y el segundo para dar tranquilidad a un equipo que no quiere dejar de soñar.

CINTRANO DEL SAN PEDRO: el máximo goleador del equipo malagueño sigue aportando goles, que se convierten en puntos. El San Pedro ha ganado todos los partidos en los que Daniel ha marcado.

RAÚL DEL DH SAN ANDRÉS: partido muy completo del delantero del equipo malagueño que volvió a realizar la gesta en un campo, El Duende, en el que se han acostumbrado a remontar resultados adversos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s