PREVIA | Más que tres puntos en Motril

tercera-division

Lo de tres puntos importantes podría ser el mismo guion para todos los partidos del gr.IX de Tercera, pero los que se juegan el domingo en el Escribano Castilla, rozan la obligatoriedad. Los locales deben vencer para seguir acechando el playoff, en mano del vecino amarillo. Y el decano debe vencer porque el paso de las jornadas va en su contra y ocupa puestos de descenso.

HUÉTOR TÁJAR - ATL. MALAGUEÑO (5).jpg

MOTRIL. Las tablas de ser un equipo de playoff han quedado demostradas por el lado del Motril, que hasta el final de temporada debe sumar para seguir en esa lucha. Los blanquiazules son un claro candidato al ascenso, demostrado la pasada semana al vencer en casa del Almería B por 0-1. La etapa de montaña ha sido superada con nota al sumar 9 puntos de los 12 posibles, frente a gallitos del grupo.

ALHAURINO. La racha negativa del Alhaurino en los últimos encuentros ha activado el plan de emergencia para sacar al equipo de la zona baja.El calendario no da tregua al decano que prepara una serie de encuentros vitales, y cruces directos, por la salvación. Una victoria sacaría al equipo de la parte baja, poniendo en serio peligro a River Melilla y Huétor Vega.

IDA: ALHAURINO 1-1 MOTRIL

Jugadores a seguir: hablemos de defensa, Antelo / Garrido

Imagen: Darío Ortega

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s