PREVIA | Igualado encuentro en Vivar Téllez

tercera-division

VELEZEDARIO | A petición no se sabe en concreto si del del plantel o entrenador, la directiva veleña accedió a adelantar a este sábado 18.00 horas el partido frente al Atarfe Industrial en el Vivar Téllez. Horario que a muchos aficionados no les ha gustado nada, acostumbrados a las mañanas y son soleadas mejor, del domingo.

Y para tener contento o contentos al plantel o cuerpo técnico en el mejor momento que atraviesa el equipo en liga a modo de resultados, los aficionados en esta jornada pasarán por tanto a ver a su equipo en otro horario.

El rival que nos visita es un conjunto compensado en todas sus líneas (media de edad de 22 años) que enderezó su trayectoria en el final de la primera vuelta, a la que llegó a sumar hasta once partidos sin perder (4 victorias y 7 empates) y sorprendiendo a domicilio con buen fútbol a equipos como el Motril FC.

 

HUÉTOR TÁJAR - ATL. MALAGUEÑO (4).jpg

El conjunto entrenado por `Rafita´ Rodríguez se presenta en Vélez-Málaga con un punto más que los veleños (23) y tras haber caído goleado con El Palo (donde se cortó su racha) y haber ganado la pasada jornada por 2-1 al Alhaurín de la Torre, situación que les ha devuelto el optimismo y estando sin agobios para conseguir la permanencia como sucedió años atrás, por lo que tienen ante los veleños mucho que ganar y poco que perder. Un plantel en el que sólo siguen seis jugadores de la campaña pasada, siendo el medio centro Lloris, el central Alberto Coca y el lateral zurdo Marcos Toro los jugadores más empleados. Destaca como máximo goleador Pablo con seis tantos (dos al Vélez en la ida que sirvió para remontar el choque) en lo que es su primera campaña en el equipo como senior.

Para este sábado cuentan con las bajas de los centrales, Alex Real (lesionado ya de tiempo) y la de Alberto Martínez. No hay sancionados.

Por su parte el Vélez recupera a los castigados, Emilio Guerra y Dani González para hacer un once más fuerte que pueda sumar (si la calculadora no se queda sin pilas) una nueva victoria, que le daría la posibilidad de subir tres puestos dependiendo de lo que hagan en sus partidos la UD. San Pedro que visita el campo del colista y El CD. El Palo que recibe en derbi al Antequera CF.

Sólo una vez ganó el equipo granadino en el Vivar Téllez, fue en la campaña 12/13 por (0-2) las restantes nueve visitas  cosechó seis derrotas y tres empates. En el encuentro de ida de esta campaña los veleños caerían derrotados por 2-1, lo que le costó el cese de Jesús Gálvez como técnico.

La primera vez que nos visitó fue en la campaña 80-81, ganando los nuestros por el resultado de 3-1

Dirigirá el partido el colegiado de Sevilla, Baldomero Pozo Osuna. Es su cuarta temporada en Tercera y esta campaña ha pitado un total de cuatro partidos en el Grupo IX, con dos empates, una victoria visitante y otra local. Al Vélez la única vez que le dirigió fue en la campaña 13-14 en el Vivar Téllez ante el CD Ronda (0-0).

Info e imagen: http://velezedario.blogspot.com.es/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s