PREVIA | Dos propuestas ricas en fútbol

tercera-division

Nunca antes 15 puntos en la clasificación han significado tan poco como en este partido, el Huétor Vega siempre ha dado la cara frente a los gallitos de la categoría. La anécdota del partido es que en el encuentro estarán jugadores que compartieron vestuarios de niños (Jorge Sánchez del Martos con David Hurtado, Javi Prieto y Manuel Muñoz del Huétor Vega).

 

mart hvega.jpg

 

MARTOS. Tras un comienzo titubeante a principio de temporada el equipo jienense está en la pomada de la clasificación, a 2 puntos del Huétor Tájar, con serias aspiraciones a entrar en los puestos que dan acceso al playoff. Recuperan en la portería a Jorge que saldrá en el once inicial. Tiene bajas significativas como la de Hornos, por acumulación de tarjetas, y de los lesionados Adri, Pozo y Óscar Hernández.

HUÉTOR VEGA. El equipo de Rizos se ha caracterizado esta temporada por plantear duros partidos a los equipo punteros de la categoría, le avala que en los últimos 6 partidos sólo ha ganado uno y fue de visitante. El equipo granadino viaja al Municipal de Martos con las ideas claras para arañar puntos y seguir disfrutando de los puestos que aseguran la permanencia. En el capítulo de bajas cabe destacar la ausencia de Javi Prieto debido a una contractura en el abductor.

IDA: HUÉTOR VEGA 2-3 MARTOS

Jugadores a Seguir: Jorge Sánchez, que vuelve a la titularidad contra Salcedo en busca de su olfato goleador.

Imagen: JuancaMartos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s