PREVIA | Derbi granadino con objetivos distintos

tercera-division

En el Municipal de Maracena se va a ver un derbi granadino con entrenadores afines, dos buenos amigos como Joseba y Roberto, que pese a su amistad, este domingo están en juego 3 puntos claves para el devenir de sus equipos en la categoría.

 

HUÉTOR TÁJAR - ATL. MALAGUEÑO (3).jpg

 

MARACENA. Al equipo granadino le ha venido de perlas las nuevas incorporaciones y lleva dos triunfos consecutivos. Hugo, portero que ya entrenó Joseba anteriormente, ha venido para suplir la marcha de Cámara al Europa FC y aportar tanto seguridad bajo los palos como un jefe en la defensa, mientras que Fermín ha fortalecido el lateral y la línea defensiva, que quedó mermada tras la salida y lesiones a principio de temporada. Sus tres puntos buscarían acercarse al objetivo prioritario de mantener la categoría.

GUADIX. Los de Roberto Cuevas parecía que se descolgaban quedando en la mitad de la tabla pero el abultado resultado conseguido en casa ante unos de los equipos más en forma de la categoría, el Rincón, le vuelve a dar alas para competir en busca de un puesto en la liguilla impensable a principio de temporada. Fefo está demostrando tener galones pese a su juventud y quiere seguir marcando tras su doblete el fin de semana pasado.

IDA: GUADIX CF 2-0 UD MARACENA

JUGADORES A SEGUIR: la seguridad de Hugo contra el letal Fefo.

Foto de la imagen: Granada en Juego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s