PREVIA | 8 equipos para ascender y 7 para el descenso, J20

the-traveller

clasi.jpgMuy interesante la jornada que se nos avecina, la J20. Sobre todo a destacar dos partidos: el domingo uno en la parte alta, el segundo Villanueva del Rosario recibe al séptimo Zenit Torremolinos, y otro en un duelo fratricida en el fondo de la tabla, el último Álora visita al antepenúltimo el Guadalmar. Una victoria a domicilio casi sentenciaría el descenso del Álora.

El líder, el Torrox tendrá una visita a priori fácil ante el penúltimo Alhaurino B con la idea de mantenerse invicto en la competición. Otro de los gallitos, Trabuco ubicado en la tercera posición recibe en casa a un rival incómodo como el Algarrobo. El Palo B recibe en casa al Sierra Yeguas, equipo que respira momentáneamente al situarse 2 puntos por encima del descenso.

 

IMG_20170208_000206.jpg

Guadalmar

Las Lagunas y Almogía Atletic se han empeñado en demostrar que hasta el final se cuente con ellos para entrar en puestos de ascenso. A.D.F.B. Torreño y Monda jugarán un partido de mitad de la tabla pero con serias necesidades de mantenerse lejos del peligro.

 

La zona media sigue aumentando las apuestas futuras sobre el devenir de la clasificación final con apretados encuentros. El Nerja se ve las caras en casa frente al Benagalbón. Uno de los equipos en peligro por la parte baja, como es el Atlético Torroxeño, juega frente al Alhaurín de la Torre B, aún con opciones de aspirar a la parte alta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s