PREVIA | Vendetta por una ida dolorosa

tercera-division

Partido de altos vuelos el que inaugurará la jornada 26 en este igualado e impredecible gr.IX. Los pupilos de Aloisio intentarán consagrar la mejoría mostrada en las últimas jornadas aunque enfrente habrá un combativo Loja que aspira al playoff de ascenso.

Otoe, Nebraska.jpg

RIVER MELILLA. Viene de perder frente al líder pero con una imagen de equipo muy combativo. Su último encuentro en casa se saldo con victoria por 2-0 al Antequera. Los locales tendrá la baja de Meyid, por sanción, y las más que segura de Manolo. La lucha de los jugadores de Aloisio será clave en el partido, y más aún después de la dolorosa derrota sufrida en la ida, donde los lojeños vencieron por 9-0.

LOJA. Motivación extra para el equipo de Funes, después de la victoria in extremis frente al DH San Andrés en casa y por la mínima. El playoff requiere concentración plena y para este encuentro será un aspecto de vital importancia para el Loja. Seco y Javi del Moral será presumiblemente dos de las bajas del equipo granadino para su visita a La Espiguera.

IDA: LOJA 9-0 RIVER MELILLA

JUGADORES A SEGUIR: Melik / Darío

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s