DATOS | Análisis de los últimos 12 puntos de la zona baja

tercera-division

Huétor Vega y River Melilla han sumado 4 puntos de los últimos 12 en juego. Esta cifra les situa como los mejores equipos de la zona baja de la tabla, en el análisis de los últimos 4 encuentros, que hemos realizado. Alhaurino, DH San Andrés y Alhaurín de la Torre completan esta gráfica.

EL DESCENSO SE PAGA CARO.jpg

HUÉTOR VEGA. Encabeza esta lista de equipos con 4 puntos, conseguidos tras el empate en casa de la última jornada y la victoria en Los Manantiales, hace ya cuatro fechas. Sin embargo sumó dos derrotas, en casa y fuera.

RIVER MELILLA. Comenzó empatando en casa con Atarfe, este análisis de 4 partidos, para después perder en San Pedro, vencer al Antequera y claudicar en casa del líder en la pasada jornada. 4 puntos en total.

ALHAURINO. Situado en descenso, suma tan sólo 3 puntos de 12 posibles después de vencer en Guadix, hace 4 encuentros. Los 3 siguientes los marca como derrotas.

DH SAN ANDRÉS. En penúltima posición suma 2 puntos en las últimas jornadas, conseguidos en casa frente a San Pedro y visitando al Antequera. Los otros dos encuentros, de este análisis de 4, los cuenta como derrotas.

ALHAURÍN DE LA TORRE. El colista presenta los números más negativos con apenas 1 punto de los últimos 12. El mismo fue conseguido en casa después de remontar al Martos un 0-2 en Los Manantiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s