DATOS | Abróchense los cinturones que febrero está muy movido en el gr. IX

tercera-division

Analizamos el calendario próximo de 4 de los equipos que pugnan por el playoff, aquellos que por puntuación tienen más opciones de alcanzar la cuarta plaza. Aunque Guadix, Rincón, San Pedro, El Palo, Atarfe o Vélez están también en la pomada.

calendario de.jpg

El actual cuarto clasificado, Huétor Tájar, y en playoff, está inmerso en la llamada etapa de montaña. Recibe en casa a Atl. Malagueño y Almería B mientras que debe viajar hasta el Medina Lauxa en un apasionante derbi.

Motril juega con equipos de la parte media baja, no sin dificultades. Alhaurino y Torredonjimeno deben visitar el Escribano Castilla con el objetivo de la salvación. Los blanquiazules viajarán a Guadix en un derbi de infarto.

Martos también recibe a equipos de la zona media con la idea de la salvación. Huétor Vega y San Pedro visitan el municipal marteño. Los jienenses deberán visitar la complicada cancha del Atarfe.

Loja es quien sobre el papel parece que lo tiene más complicado. Dos visitas debe rendir el equipo de Funes, a Melilla y El Palo. Y en casa, en un derbi de playoff, recibe la visita del Huétor Tájar de Crespo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s