SEGUNDA B | Ascenso y descenso, lucha intensa desde febrero

not.jpg

La Segunda B, grupo IV, arranca el mes de febrero más apasionante de los últimos años. En la parte alta Marbella, Lorca y Cartagena se disputan la plaza de ascenso directo, de eliminatoria de campeones, diferenciados por apenas 1 punto.

segb.jpgVillanovense, Melilla, Mérida, Jumilla y Murcia se concentran en la zona media, acechando la parte alta. La igualdad es máxima entre estos equipos donde destaca un reforzadísimo Murcia que aspira a todo, un conocedor de la categoría Melilla y un Villanovense en clara persecución al grupo de cabeza.

Granada B, Linares, San Fernando y Linense conforman el grupo de andaluces situados en la zona tranquila de la tabla, aunque la igualdad de la categoría puede hacerles subir o bajar de posiciones en apenas unas jornadas.

El peligro llama a la puerta del recién ascendido Mancha Real que lidera el grupo de los modestos seguido por Jaén, Córdoba B, Recreativo, Ejido 2012, La Roda y Extremadura. El histórico Jaén lucha cada fin de semana por hacer valer el nombre de su ciudad y pugna en la parte baja con el decano del fútbol español, el Recreativo, que se ubica en promoción de descenso.

El farolillo rojo lo ocupa el Atl. Saluqueño, aunque situado a tan sólo 7 puntos de la salvación. El equipo blanquiverde quiere hacer bueno los números conseguidos en las últimas jornadas en las que ha sumado 4 puntos de 9 posibles.

IMAGEN: EstadioAlmería / Autor: CD EJIDO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s