POSTPARTIDO | Victoria crucial que analiza Miguel Ángel, autor del doblete

not.jpg

Declaraciones en exclusiva para Only Football & Roll de Miguel Ángel, jugador del Maracena y autor del doblete que dio a su equipo la victoria frente al Alhaurino en el Miguel Fijones.

Un partido a domicilio nunca es fácil y en el Miguel Fijones hicisteis un partido muy completo. ¿Cómo valoras el partido contra el Alhaurino?

“A pesar del resultado fue un partido muy intenso y muy físico, pero llevamos dos semanas mentalizados en que somos un gran equipo y con trabajo todo se saca así que contento con el esfuerzo de todos porque así todo es más fácil”

 

Dos partidos, 3 goles, 6 puntos vitales para tu equipo, ¿cómo te encuentras?

“La verdad que me encuentro tanto a nivel físico como mental a tope, estuve a punto de dejar el club porque deportivamente no quería estancarme y lo tenía casi echo para irme, pero el club me dijo que tenía que quedarme que no podía irme teníamos que sacar esto y me lo pusieron difícil… me han hecho sentir muy querido directiva, vestuario y cuerpo técnico eso me ha dado fuerzas para mentalizarme y pensar que este año me toca sacar esto adelante con todos mis compañeros”

 

DECLARACIONES EXCLUSIVAS (12).jpg

 

Jugadores se han ido, como Cámara al Europa FC, otros han venido, como Hugo y Fermín, ¿cómo valoras los movimientos del equipo?

“Hugo lo conocía y es un portero espectacular y cuando miras atrás y lo ves te sientes muy seguro y Fermín es un chaval joven pero ha venido pisando fuerte y nos está dando muchísimo en el lateral así que feliz por tenerlos aquí “

 

Algo que quieras decir del partido

“Y con respecto al partido solo decir que contento la mentalidad de todos ha cambiado y estos dos últimos resultados hablan por sí solos”

 

La semana que viene recibís al Guadix, un derbi granadino con los dos equipos en dinámicas positivas, ¿cómo ves el partido?

“La verdad que Guadix lleva unas temporadas haciendo las cosas bien, para mí una pena pero tengo que perderme el partido por acumulación de tarjetas, pero tengo fe y confianza en cada uno de mis compañeros que están enchufados. En casa somos fuertes, van a salir a ganar, no me cabe duda, y yo desde la grada seré uno más porque somos una familia”

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s