ONCE IDEAL | Goles son amores y defensa son puntos…completa la J25

tercera-division

En el once ideal de esta jornada 25 dejamos sitio a 11 jugadores claves es sus respectivos conjuntos y partidos. Han contribuido a que sus equipos hayan sumado o no hayan perdido:

 

7a4b13ea-a89c-45e3-aa96-0726005ff37c.jpg

 

PORTERO

1 MARIO DEL DH SAN ANDRÉS. Excelente actuación del joven portero del DH San Andrés que a pesar de la derrota tuvo un enorme peso frente al constante asedio lojeño.

 

DEFENSA

2 CHOCO DEL LOJA. Importante labor del defensa del Loja que fue elegido de nuevo mejor jugador del partido, en el choque frente a DH San Andrés.

3 LLORIS DEL ATARFE. Nuevo paso al frente de equipo granadino con un Pedro Lloris destacado en la plantilla de Rafita. Anotó el primero de penalti en el 2-1 final.

4 GADEA DEL HUÉTOR TÁJAR. Partido completo del jugador amarillo en la victoria de su equipo en el complicado campo de El Maulí por 1-2.

 

MEDIO

5 HARPER DEL ATL. MALAGUEÑO. Su reciente llegada a la liga está muy ligada con la actitud ofensiva del filial malaguista. Frente al River Melilla volvió a marcar.

6 FRAN DEL MOTRIL. Gol y partido de mucho peso del jugador motrileño que venció por la mínima en uno de los partidazos de la jornada, frente al Almería B.

7 MIGUEL ÁNGEL DEL MARACENA. Tres puntos vitales para la salvación, en un duelo directo con el Alhaurino. Doblete del jugador maracenero para poner el 0-2.

8 NEREO DEL SAN PEDRO. Completa contribución al equipo rojinegro en la importante victoria del derbi malagueño frente a El Palo. Nereo anotó el 2-0 definitivo.

 

ATAQUE

9 FEFO DEL GUADIX. Doblete del atacante del Guadix, a la postre vital en el 4-2 frente a Rincón. Fefo suma 5 tantos en los últimos 5 partidos.

10 MELIK DEL RIVER MELILLA. El nuevo jugador melillense dio vida a su equipo en el partido frente al líder con un doblete, que ajustó muy y mucho el marcador.

11 JUANCA DEL TORREDONJIMENO. Puntuar fuera de casa siempre es difícil pero si el contrario es un rival directo por la salvación, mucho más. Doblete de Juanca, uno de los tantos en el minuto 90.

Anuncios

2 comentarios en “ONCE IDEAL | Goles son amores y defensa son puntos…completa la J25

    • onlyfootballandroll dijo:

      Buenos días Paco. Estoy obligado a empezar con un gracias enorme, dado tu esfuerzo por hacernos llegar tus impresiones y poder conocer de primera mano tu opinión, gracias de verdad.

      La elección de los 11 parte de un criterio de méritos ligado a: ser importante en el partido llegando a dar puntos a su equipo, implicación notable en el desarrollo del partido con su equipo, que su equipo sume, que marque algún tanto o que su actuación haya sido tan notable que aún a pesar de la derrota de su equipo, hace méritos para estar en el 11.

      Cada jornada se juegan 10 partidos, con una media de 13 jugadores por equipo. Son más de 200 los candidatos a entrar en una lista que sólo caben 11, es imposible que los criterios subjetivos de todos coincida pero siempre, y recalco lo de siempre, intentamos poner jugadores que se lo han merecido siguiendo los anteriores criterios.

      Llegados a este punto, puede repetir tu pregunta, y decirme que por qué jugadores que se lo han merecido no están, indico dos cuestiones:
      – La primera es la de intentar ser justos y darle valía a todos los jugadores para estar en el once y estudiar los criterios anteriores, y aún así tampoco coincidiríamos seguro tú y yo.

      – En segundo lugar, vemos cada fin de semana el equipo de Only Football & Roll una media de 6 encuentros por lo que nos aportar criterio suficiente como para determinar que jugadores deben estar.

      Por último Paco, yo le planteo… ¿Por qué una categoría como la Tercera gr.IX con peso en toda Andalucía, no tiene la repercusión por parte de cientos de medios (escritos, digitales, audiovisuales, sonoros…) como para hacer un once? Nosotros nacimos con esa idea, dar vida al fútbol que ahora mismo nos está llevando a debatir a ti y a mi, y modestamente invertimos decenas de horas cada semana en esta página.

      No se imagina cuanto le agradezco su atención, su interés y por su puesto su participación. Estaré encantado de volver a hablar con usted de cualquier asunto.

      Gracias Paco

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s