PREVIA | Guadix, Rincón y Ubric, de la mano de Manuel Algarra

tercera-division

MANUEL ALGARRA | Ramón Ubric, como se le ha bautizado por parte de la afición del Rincón `Van Ubric´, vuelve a casa, a su tierra, al club de sus amores y con su gente. Partido cargado de emociones y de revindicar que vuelve su racha goleadora. Se puede denominar como el partido de la igualdad porque tanto en empates, goles y posición en la tabla existe una igualdad patente.

Por parte accitana hay que destacar a Fefo que este año es el de su consolidación en la categoría. Con 22 años su juventud no es impedimento a su crecimiento futbolístico. El último gol accitano dio la victoria ante el Huétor Vega, con tres puntos de oro.

GUAD RINC.jpg

Cuidado con Pepe Capitán que lleva varios partidos sin marcar y viene con hambre de gol. El jugador rinconero, con sus 9 tantos, es el máximo goleador del club. También se verá duelo de entrenadores Cuerva, por lado accitano, y Bravo, por la de los rinconeros. Dos entrenadores con gran proyección y que con los presupuestos que tienen ambos clubes le están sacando mucho partido a sus respectivos equipos.

Bonito partido para una mañana de domingo donde la elegancia de los malagueños y la contundencia del Guadix dará paso a un espectáculo que será vibrante y donde las ocasiones y los goles están garantizados. Se verá cual de estos dos equipos quiere engancharse a los puestos altos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s