FICHAJE | Desborde y verticalidad para el Alhaurino con la llegada de Riki

tercera-division

Declaraciones en exclusiva para Only Football & Roll de Riki, nuevo jugador del Alhaurino de Adrian Cervera para lo que resta de temporada. Riki procede del Churriana para ofrecer al decano desborde y verticalidad, y ser uno más en el complicado objetivo de la salvación:

¿Cómo se ha producido fichaje por el Alhaurino?

“El entrenador se puso en contacto conmigo y me ofreció la de posibilidad de firmar con ellos porque buscaban jugadores en mi puesto y fue fácil llegar a un acuerdo”

 

Tu experiencia en Tercera fue con el Marbella, con 62 partidos y 7 Goles. ¿Qué aprendiste de esa época que te servirá para volver a Tercera con el Alhaurino?

“Mi andadura en el Marbella en Tercera fue muy buena, aprendí mucho de jugadores con experiencia y viví momentos buenos como fue la fase de ascenso a Segunda B”

 

Copia de TO BALI (5).jpg

 

Juegas en zonas ofensivas, 25 años…. ¿cómo te describirías? ¿Qué van a ver sobre el campo los aficionados del Alhaurino?

“Me considero un jugador bueno técnicamente, con desborde y buen disparo”

 

Atco. Benamiel, Marbella, Churriana, Juventud Torremolinos… ¿Qué nos puedes contar de tu paso por eso equipos?

“En todos mis clubes anteriores me he sentido muy cómodo, en cada uno de ellos he tenido momentos buenos y malos, pero siempre me han servido para mejorar”

 

Llegas a un club con una gran masa social, un organigrama del club potente. ¿Qué te ha parecido el club por dentro y por fuera?

“La referencia que tengo de la afición del Alhaurino es muy buena, una afición exigente pero con un apoyo incondicional al equipo, los necesitamos más que nunca para lograr el objetivo.”

 

¿Conocías a Adrián Cervera de antes? ¿Qué opinas de tu nuevo entrenador?

“Sí, conozco a Adrián Cervera de antes, fue mi entrenador en el Marbella, un entrenador muy preparado y un trabajador incansable.”

 

Un mensaje para la afición.

“Mi mensaje para la afición es que mi sacrificio va a ser el máximo para ayudar al equipo en todo lo posible y que espero que les demos muchas alegrías en lo que queda de año y que la temporada que viene  el club siga donde se merece, que es en Tercera División”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s