PREVIA | Prohibido fallar, Almería B-Motril

tercera-division

Uno de los partidos más importantes de la jornada el que se vivirá en el Anexo de los Juegos Mediterráneos donde ambos conjuntos tienen entre ceja y ceja meterse en playoff. Cada detalle marcará el devenir del encuentro, y del futuro de los escapados.

ALM MOTR.jpg

ALMERÍA B / 2º clasificado G14 E5 P5 – 47 puntos / El filial almeriense está realizando una magnífica temporada, a pesar de que en varias ocasiones se ve mermado al tener que cubrir las necesidades puntuales del primer equipo. Los pupilos de Fran Fernández han realizado dos incorporaciones de alto nivel lo que afirma su intención de retornar a la Segunda B pasando por hacerse fuertes en la zona noble de la tabla.

MOTRIL / 6º clasificado G12 E3 P9 – 39 puntos / Tras comenzar el año algo dubitativo los motrileños han recuperado su mejor versión cosechando importantes victorias como las de Antequera y Loja, rivales directos por la lucha del ansiado playoff. El equipo se ha reforzado muy bien en este mercado de invierno, aunque deben lamentar la lesión de uno de sus fichajes Óscar Lozano.

IDA: MOTRIL 0-1 ALMERÍA B

JUGADORES A SEGUIR: Sillero, gol / Ramiro, magia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s