PREVIA | Líder frente a reacción

tercera-division

Fútbol en estado puro es el que se vivirá este domingo en Málaga con el Líder frente al River Melilla. Los intereses de ambos conjuntos son bien distintos ya que por un lado los locales buscarán mantener la amplia distancia que mantienen al segundo y los visitantes intentarán seguir sumando después del partido frente al Antequera.

MGÑ RMLL.jpg

ATL. MALAGUEÑO / 1º clasificado  18G  4E  2P – 58 puntos / El conjunto de la Costa del Sol lleva un ritmo de vértigo mostrándose intratable es su campo donde sólo ha cedido un empate, en lo que va de temporada. El filial contará con bajas sensibles como Mula o Luis Muñoz, todo lo contrario que Wojcik y Harper que se encuentran en un momento de forma extraordinario.

RIVER MELILLA / 17º clasificado  6G  7E  11P – 25 puntos / Rota su racha de 10 partidos sin conocer la victoria, el conjunto dirigido por Aloisio va con la idea de desarrollar su fútbol independientemente del rival que se tenga enfrente. Para este `imposible´ partido River Melilla tendrá la baja de Fatah, pilar indiscutible durante toda la temporada.

IDA: RIVER MELILLA 0-0 ATL. MALAGUEÑO

JUGADORES A SEGUIR: HARPER / BRAIM

Imagen: Jennifer Lozano

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s