FICHAJE | Guadix ficha experiencia en el fútbol granadino con Iván Moya

tercera-division

Declaraciones en exclusiva para Only Football & Roll de Moya, nuevo jugador del Guadix de Roberto Cuerva para la presente temporada. Moya procede del Cubillas y posee un amplio currículum por el fútbol granadino:

¿Cómo se ha producido fichaje por el Guadix?

“Desde el martes me comunicaron desde mi club, que había un interés por parte de Guadix, y no dude en comunicarle a Cubillas mis deseos de salir. Era una oportunidad muy buena que no podía desaprovechar”

 

Has pasado por equipos como el Granada 74, Zubia, Huétor Vega, Alhendín, Churriana y Cubillas para poder llegar por fin a Tercera ¿Cómo has vivido el paso por esos equipos?

“La verdad que ha sido un camino en cierto modo largo, pero lleno de buenos momentos, con grandes amigos que conservo, y muchos aprendizajes recibidos por mis entrenadores… Luis Navarro, Javier Capilla, Ruben Torrecilla, Thierry… Grandes profesionales, que han sido muy importantes en este camino”

 

copia-de-to-bali-1

 

25 años, Defensa Central, ¿cómo te describirías? ¿ Qué van a ver sobre el campo los aficionados del Guadix?

“Los aficionados van a ver a mucho carácter, un jugador ganador y que lo da todo en el terreno de juego”

 

¿Cómo se afronta lo que queda de temporada?

“Hay un grupo humano y futbolístico espectacular, un grupo que lo da todo en entrenos y los domingos, de ahí el puesto que conservan en la tabla de clasificación. Sabemos que nos espera una segunda vuelta dura, pero el equipo esta muy metido, y vamos paso a paso, primero queremos conseguir esos 4-5 partidos que nos dan la tranquilidad de la salvación y luego porqué no soñar con esos playoff”

 

¿Conocías a Cuerva?

“Como no conocerlo. Es un referente dentro de la provincia y la categoría. Un entrenador con las ideas muy claras, que sabe sacar la mejor versión de cada uno de sus jugadores, y conseguir mucha unión entre los compañeros, de ahí el alto grado de competitividad del equipo, y del Guadix la temporada pasada”

 

¿Qué decirle a esa afición que tiene el Guadix?

“Que estén apoyándonos cada domingo. Nosotros trabajemos duro para poder cumplir los objetivos y que estén orgullosos del equipo del que son aficionados”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s