FICHAJE | Álvaro Tigre vuelve al Alhaurín de la Torre

tercera-division

Declaraciones en exclusiva para Only Football & Roll de Tigre, nuevo jugador del Alhaurín de la Torre. El equipo blanquiazul se refuerza con un jugador de garantías y experiencia en eso de llegar a equipos en situaciones complicadas. Interesantes palabras de Tigre tras su fichaje:

¿Cómo se ha producido tu vuelta al Alhaurín de la Torre?

“Me encontraba sin equipo, valorando otras ofertas que habían llegado estas últimas semanas, pero en cuánto supe del interés del Alhaurín de la Torre, no dudé en ningún momento. Es el equipo donde empecé a jugar hace 10 años en Tercera, un club al que siempre le he tenido un cariño super especial y que siempre he deseado lo mejor, y que mejor manera de volver que ayudándolo cuando más falta hace”

 

5 temporadas en Tercera, 69 partidos…Alhaurino, El Palo, Murallas del Ceuta, y Alhaurín de la Torre ¿Cómo fue el paso por esos equipos ?

“La verdad que de cada equipo me he llevado muchos recuerdos increíbles y experiencias positivas casi siempre. En el Murallas de Ceuta llegué en una situación parecida, el equipo se encontraba en enero a 15 puntos de la salvación, y al final fuimos capaces de hacer una segunda vuelta inolvidable, recortando puntos hasta el punto de llegar con opciones a la última jornada.

En El Palo, fue un año difícil para el club, ya que se encontraba reformando el estadio y tuvimos que jugar fuera del Palo, en La Cala del Moral, todo el año. Aún así, fue un año muy bueno, e hicimos una gran temporada, dejando al equipo con comodidad en la zona tranquila.

En el Alhaurino, he tenido años muy buenos, mi primera etapa conseguimos el objetivo de la salvación en Tercera con comodidad, y en mi segunda etapa, el objetivo era devolver al equipo a Tercera, y finalmente tras varias temporadas se consiguió. La verdad que esos años llegamos a formar una muy buena plantilla-bloque de varios años y éramos una gran familia. Mi salida de allí no la llegué a entender, puesto que siempre he sido un jugador al que se le ha brindado mucho cariño tanto por la directiva como por la afición, pero me comentaron que este año se quería apostar por futbolistas más jóvenes y nativos del pueblo. Lógicamente respeté la decisión pero no la compartí, de todas maneras le deseo lo mejor, han sido mi familia y mi club más de 5 años”

 

Copia de TO BALI (3).jpg

 

29 años, pivote Defensivo, ¿cómo te describirías?

“La verdad que quien me conoce suele coincidir en lo mismo. En que soy un futbolista muy peleón, con mucha lucha y mucha garra. Que se desgasta en el centro del campo para recuperar el balón, haciendo de “hombre escoba” y la experiencia me ha hecho ser muy inteligente a la hora de tapar huecos y opciones de ataque del rival. En balones parados me gusta sumarme al ataque ya que suelo ir bien de cabeza”

 

El equipo estaba teniendo una mala racha, pero con la renovación de Pepelu como entrenador, las nuevas incorporaciones como la tuya y la remontada frente al Martos dan un nuevo aire a la afición ¿Cómo se afronta lo que queda de temporada?

“La verdad que estamos en una situación bastante difícil, pero para nada imposible. Tenemos que afrontar cada partido como una final, y salir de cada partido sabiendo que cada futbolista ha dado el 100%, y sólo de esa manera llegaran los resultados. En cuánto se gane un partido, nos va ayudar para fortalecer la mentalidad y ver más cerca nuestras opciones”

 

¿Conocías a Pepelu de antes? ¿Qué opinas de tu nuevo entrenador?

“Lo conozco de su etapa en el Alhaurino. Es un entrenador que le gusta tener el balón, que entrena mucho los movimientos en zona de ataque y le gustan los futbolistas que se desgastan y pelean en el campo. Siempre ha sabido sacar el máximo de sus equipos, y por eso siempre sus equipos han creído en él. Y en este caso, el vestuario cree en su trabajo totalmente, por lo que creo que su renovación desde el club, le da la tranquilidad que necesita tanto él como los futbolistas, para trabajar con fe e ilusión lo que queda de temporada”

 

Un mensaje para la afición

“Pues decidles que aunque la situación esté complicada, no es imposible. Que si hemos llegado nuevos futbolistas es porque creemos totalmente en la posibilidad que existe de salvación, y que quedan muchísimos puntos y toda una segunda vuelta. Qué se animen a venir al estadio a animarnos, que igual que nosotros daremos todo en cada partido, necesitamos de su ayuda para alcanzar ese plus tan importante para un futbolista que es jugar con la responsabilidad de tener gente detrás apretando, animando y confiando en ti. Y así cuando acabe el año, sintamos que tanto ellos como nosotros lo hemos dado todo, para conseguir el objetivo de la salvación”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s