2ª ANDALUZA MÁLAGA | Partidazos de vida o muerte en la J18 de liga

THE TRAVELLER.jpg

IMG_20170202_135807.jpg

Atl. Torroxeño

Interesante jornada 18 de Segunda Andaluza de Málaga la que se acerca para este fin de semana, destacando el sábado los dos partidos de las 17.00h. El derbi local entre el líder Torrox y el Atlético Torroxeño, parte alta contra baja. El Torrox defiende en el derbi su condición de invicto en esta temporada..

El duelo en la zona noble entre el Zenit Torremolinos y el Trabuco que dilucidarán las reales posibilidades de ambos, de cara a luchar por ascender de categoría. Otros partidos interesantes son el Benalgabón contra El Palo B, el domingo 17.30h, el Algarrobo frente al Alhaurino B.

j18

El último clasificado, el Álora, recibe al Villanueva Rosario que puja por el ascenso, desde su cuarto puesto. Otro de los encuentro en la zona media baja de peligro es el Monda vs Guadalmar.

Partido para no respirar es el de Sierras Yeguas vs Fútbol base Torreño, ambos con la necesidad de escapar de la zona baja. Almogía Atletic y Nerja lucharán, con distintas dinámicas en juego, y con aspiraciones de liga encontradas. Los locales intentarán sumar para no perder la oportunidad de engancharse a la zona alta de la liga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s