FICHAJE | Pólvora para Huétor Vega de la mano de Rubén Díaz

nycDeclaraciones en exclusiva para Only Football & Roll de Rubén Díaz nueva referencia ofensiva del Huétor Vega. El equipo de Rizos sigue sumando efectivos para conseguir el objetivo de la permanencia en Tercera División:

23 años, delantero matador que ha pasado por el Motril, Real Betis, Valladolid, Almería, Racing de Ferrol. ¿Cómo valorarías tu carrera hasta ahora?

“Pues me empezó todo cuando jugaba en Motril que fue donde me formé, luego debuté con el Motril en Tercera con Miguel Novo y Fernando de preparador físico. De ahí pase a la cantera del Betis donde jugué dos temporadas. Después Valladolid B, donde llegué a ir convocado con el primer equipo estando en Primera División y donde conseguí un ascenso a Segunda B. Al siguiente año de ascender me llegó una oferta de Almería B jugando playoff con el filial. Luego pasé por el Racing de Ferrol donde no tuve muchos minutos y volví a jugar playoff con el Cádiz”

 

Valladolid, 67 partidos y 46 Goles incluyendo un ascenso y siendo el máximo goleador. ¿Tu mejor momento?

“En Valladolid hice mi mejor temporada, el año que ascendimos”

 

copia-de-to-bali-9

 

¿Cómo se ha producido tu fichaje por el Huétor Vega?

“Estaba en Almería B tuve la suerte de tener a Rizos. Me habló del equipo y no me lo pensé, todo fue en un día y le doy las gracias”

 

¿Qué puedes aportar al Huétor Vega?

“Voy con mucha ilusión y muchas ganas, le puedo aportar experiencia buen juego aéreo, me asocio bien con los compañeros y mucha potencia”

 

¿Qué opinas de tu nuevo entrenador?

“Es un entrenador muy competitivo y con muchas ganas de aprender, cada entrenamiento es como si fuera el último y es un motivador capaz de sacar lo mejor que cada jugador tiene”

 

¿Qué conoces del Huétor Vega?

“Sólo conozco a Juan Carlos, que ha llegado conmigo, y a Manolo Muñoz que jugué con él en cadetes en la selección granadina”

 

Un mensaje para la afición:

“A la afición le pido que sean el jugador número 12 y que nos ayuden en todo lo que puedan y estén con los jugadores a muerte. Nosotros les daremos muchas alegrías y todos juntos consigamos el objetivo”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s