FICHAJE | Experiencia y juventud para Huétor Vega con Andoni Tello

nycDeclaraciones en exclusiva para Only Football & Roll de Andoni Tello, nuevo jugador del Huétor Vega procedente del Madrilejos. Juventud para la defensa de Rizos en su propósito de mantener al equipo un año más en Tercera División:

20 años, defensa, canterano del Real Jaén, Granada, Eibar, Madridejos… tan joven y con ese currículum. ¿Cómo ha sido todo ese camino?

“Bueno, mi idea siempre fue debutar con el equipo de mi tierra el Real Jaén y el año de mi convocatoria con la selección andaluza sub 18 estuve entrenando con la primera plantilla con J.J. Aybar, pero no pudo ser y vine a Granada donde tuve un paso fugaz ya que el Eibar me llamó para jugar en su filial. De Madridejos guardo buen recuerdo, pero uno siempre quiere estar cerca de casa y agradezco al Huétor Vega la oportunidad que me brinda por ello”

 

Madridejos, tu primera experiencia en Tercera División, 8 partidos 5 de titular. ¿Cómo valoras tu paso por el Madridejos?

“En Madridejos he vivido momentos muy buenos, cabe destacar las semifinales contra el Socuéllamos de Segunda B y la final de copa Cervantes contra el Albacete Balompié, que nos permitió entrar en Copa Federación”

 

copia-de-to-bali-10

 

¿Cómo se ha producido tu fichaje por el Huétor Vega?

“Para mí, el grupo IX es de los más fuertes de Tercera de España, tras las experiencias vividas y siempre he querido estar en él, y espero que en Huétor esté fenomenal”

 

¿Qué crees que aprenderás y puedes aportar al Huétor Vega?

“Me considero un defensa intenso pero no me gusta calificarme a mí mismo, prefiero que me valoren los demás a final de temporada cuando hayamos conseguido el objetivo. Pondré mi granito de arena para ello sin duda”

 

¿Qué opinas de tu nuevo entrenador?

“Personalmente no lo conocía pero sí que sabía de su trayectoria en el grupo IX, y en el filial del Almería. Le gusta el trato de balón así que creo que daremos que hablar en esta segunda vuelta”

 

¿Qué conoces del Huétor Vega?

“No conozco a ninguno en particular, pero si he oído hablar de varios de ellos en cuanto a su paso por la categoría. Somos un grupo joven y ambicioso”

 

Un mensaje para la afición

“Daré el cien por cien de mi para dejar al equipo en la mejor posición y conseguir los objetivos del club, de eso que no tengan ninguna duda. Empezando por este domingo que hay que ganar en casa a un rival que conozco muy bien cómo es el Torredonjimeno de Manolo Chumilla”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s