ENTREVISTA | Braim habla del sentir del River Melilla

nycMiércoles de entrevista para hablar con uno de los jugadores más destacados del River Melilla, se trata de Braim. Formado en el fútbol norteafricano el jugador rojinegro ha disfrutado de un periplo en el grupo IV de Segunda B que lo ha ayudado para forjarse como profesional. Hoy día, Braim, es una pieza clave en la pizarra de Aloisio:

Inicios de Braim en el mundo del fútbol…

gmll.jpg“Empecé en el Hipódromo desde muy chiquitito, hasta benjamín y en alevín ya en el Gimnástico Melilla. Me quedo con los tres entrenadores de mi infancia, Diego Muñoz, Diego López y Chupa. A entrenar siempre me llevaba mi padre cuando era muy chico, pero he de decir que la que no fallaba a un partido mío era mi madre

 

 

¿Que valoración haces de la primera vuelta del equipo?

“La verdad es que hemos hecho una primera vuelta muy buena y creo que merecimos incluso más. El equipo sigue trabajando con la misma ilusión y con el mismo compromiso que cuando estábamos arriba en la clasificación, incluso más ahora”

 

 

Pieza clave en River Melilla esta temporada. ¿Te sientes con ganas de más en el equipo después de los años de Segunda B? ¿Te ves ya en el primer equipo o todavía crees que te falta un poco?

“Pues la verdad es que me encuentro con muchas ganas y más de tener la oportunidad y la continuidad en Tercera División, después de haber estado 2 años prácticamente sin competir en Segunda B. Sí, creo que si estoy preparado, lo que me faltaba era competir y ahora lo estoy haciendo aunque sea en Tercera”

 

5aJZ4Ez2.jpg

 

Hablamos del entrenador… ¿qué aporta Aloisio que lo hace diferente?

al.jpg“Bueno, Aloisio es un referente para cualquier melillense, desde muy chico lleva viviendo del fútbol y para el fútbol y la verdad es que nos transmite mucha profesionalidad, buen rollo entre todos y lo que dijo al principio, que quería un vestuario sano y respetuoso entre nosotros

 

 

Reto de equipo y personal esta temporada

“Pues bueno, todos los años atrás el único objetivo que de proponían los clubes de aquí, era la permanencia. Este año creo que podemos aspirar a otras cosas más bonitas que no sea simplemente la permanencia. Creo que este River Melilla está haciendo un buen fútbol, se están haciendo las cosas bien y también… ¿por qué no enganchar a la gente a que vengan a vernos? Puede ser un año bonito para todos y disfrutar de esto”

 

 

Un partido para ti inolvidable: por derrota dolorosa, gran goleada, remontada, gol o goles tuyos, por expulsión…

bet.jpg“Me quedo con el más bonito de todos, que fue cuando volví a casa con el Betis y tuve que jugar contra el equipo que me vio crecer

 

 

Dos rasgos tuyos como futbolista al saltar al campo:

“Personalidad y descaro”

 

 

Jugador y equipo que te hayan sorprendido de Tercera gr.IX esta temporada:

“Toni Conejo del Antequera y equipo el Motril”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s