POSTPARTIDO | Javi y el duro correctivo del Torredonjimeno al Guadix

nycDeclaraciones en exclusiva para Only Football & Roll de Javi, jugador del Guadix. Repasamos con él la derrota de su equipo frente al Torredonjimeno y el devenir de las próximas jornadas:

Duro correctivo recibido contra el Torredonjimeno. ¿Cómo viste al equipo?

“Es una derrota dura, porque no conseguimos enganchar varios partidos seguidos ganando. Durante la primera parte del partido el equipo compitió bien y gozamos de varias ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero no estuvimos acertados ni en ataque, ni en defensa y al final lo terminamos pagando”

 

Los goles del Torredonjimeno llegaron en la segunda parte. ¿Fueron tan superiores como representa el resultado?

“La primera parte fue muy igualada con ocasiones para ambos equipos, pero es cierto que en el segundo tiempo ellos controlaron el partido y supieron aprovechar sus oportunidades. Nos faltó algo que es Made in Guadix y es intensidad defensiva y apretar durante los 90 minutos como si fuera una final…en el momento que eso falta, somos un equipo más, un equipo normalito y es algo que tenemos que volver a recuperar, porque es nuestra esencia”

 

DECLARACIONES EXCLUSIVAS (6).jpg

 

¿Cómo ha afectado al vestuario?

“Anímicamente es un palo, pero somos conscientes de que podemos hacerlo mucho mejor y estamos convencidos de que tienen que llegar los resultados en cuanto hagamos el fútbol que nosotros sabemos hacer y estando a la intensidad que nos caracteriza. Hay que ir partido a partido y pensar que ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos, pero debemos ser constantes. El equipo está muy unido”

 

La semana que viene recibís al Rincón que está a tres de vosotros, ¿cómo afronta el equipo este partido?

“El equipo está con ganas. En casa debemos ganarlo todo y hacer de nuestro campo un fortín. Va a ser un partido complicado y duro, porque el Rincón viene haciendo buena temporada, pero nuestro objetivo es ganar si o si y haremos todo lo posible para dejar los puntos en Guadix”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s