FICHAJE | Mordiente en ataque para el Torredonjimeno con Carballo

nycDeclaraciones en exclusiva para Only Football & Roll de Carballo, nuevo jugador del Torredonjimeno. Joven fichaje que llega para reforzar la plantilla del equipo jienense y que será un importante apoyo en el camino hacia la salvación. Hablamos con él para que nos cuente todo sobre su llegada:

¿Cómo valoras tu llegada a tu nuevo club y qué conoces del Torredonjimeno?

“La adaptación al equipo tiene que ser más rápida que en otras ocasiones, ya que me incorporo en la jornada 24 y no desde una pretemporada, que da más tiempo de conocer la forma de jugar de tus compañeros.En los entrenamientos que llevo me he sentido uno más y poco a poco voy conociendo como juega cada compañero, además tengo la suerte de haber compartido vestuario con alguno de ellos en el Jaén y ellos me informan sobre cualquier duda que me surja”

 

¿Cómo valoras el salto de categoría de Primera Andaluza de Jaén a la Tercera División?

“En principio, se aprecia un salto bastante importante, pero no me preocupa, trabajando y dando lo mejor de mí voy a tener mi sitio en el equipo. Es una categoría superior en la que el ritmo de juego es más rápido pero es algo que se consigue entrenando y como ya he dicho no me preocupa”

 

Copia de TO BALI (1).jpg

 

¿Cómo te llega la noticia del interés del Torredonjimeno y como se fraguó tu fichaje?

“Siempre se suele rumorear sobre los fichajes pero realmente a mi la noticia me llegó directamente del entrenador. Chumilla se puso en contacto conmigo, me mostró su interés y ambos clubes se pusieron en contacto para que el fichaje pudiera llevarse a cabo, ni el Hispania ni Ruano pusieron impedimentos ya que entendían que para mí era un buen salto de nivel como jugador”

 

¿Has hablado ya y/o que conoces de tu nuevo entrenador?

“Por supuesto, ya he hablado con él, me incorporé el jueves a los entrenamientos, y ya me estuvo dando indicaciones sobre el equipo, en las categorías inferiores del Jaén tuve la suerte de estar en sus manos y para mí es un entrenador con gran experiencia y que tiene claras sus ideas de juego”

 

CD Hispania, tu salto desde la cantera del Jaén, y juegas 42 partido y 11 goles en el tiempo que has jugado en sus filas. ¿Qué ha significado para ti el Hispania? ¿Qué es lo que más pena te da dejar atrás?

” Para mí, el Hispania siempre será especial ya que es el equipo en el que empecé a jugar al fútbol antes de marcharme al Jaén, lo que más pena me da dejar atrás sobre todo son mis compañeros, ya que dentro del equipo tengo amigos y este año había un grupo muy bueno tanto a nivel de fútbol como personal”

 

Extremo derecho, incisivo por banda… ¿Cómo te defines?

“Soy un jugador rápido, que puedo jugar en ambas bandas ya que utilizo las dos piernas y con gran desborde”

 

Unas palabras para la Afición del Torredonjimeno

“Que apoyen al equipo en todo momento porque con su apoyo será mas fácil subir puestos en la tabla”

Imagen: procedente del Twitter del Torredonjimeno

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s