FICHAJE | El DH San Andrés se refuerza con el fichaje de Mario

nycDeclaraciones en exclusiva para Only Football & Roll de Mario, nuevo jugador del DH San Andrés. Su paso por el Alhaurín de la Torre, las posibilidades de salvar la categoría y la unión del vestuario de El Duende son algunos de los temas de los que hablamos con nuevo portero del DH San Andrés:

¿Cómo valoras tu fichaje por el DHSA?

“Primero agradecer al DH San Andrés por pensar en mí para ayudarles a sacar esto adelante y creo que es una gran oportunidad que me están brindando el club y pienso que me hará crecer más como futbolista ya que la competencia en la portería va a ser muy intensa que es lo que busca el club, que ambos porteros estemos al 100% y estoy convencido que aprenderé mucho de mi compañero Diego”

 

31 partidos en tercera, subiste con Rincón y este año has jugado hasta la recuperación de Ávila, ¿cómo ves la tercera?

“Veo la Tercera una competición bastante reñida donde cualquier equipo puede ganar o perder contra cualquiera, como es el caso del DH San Andrés que fue capaz de sacar un empate en casa del Antequera, consiguiendo así un punto valiosísimo para nosotros. Pero sí es verdad que a pesar de esto existen dos grupos bien diferenciados que son la parte alta y baja de la clasificación donde la rivalidad es muy intensa y emocionante”

 

¿Cómo se ha cerrado el fichaje? Interés del técnico, querías llegar al DHSA…

“Antes de acabar en el Alhaurín de la Torre, el DH San Andrés mostró mucho interés por que empezara con ellos está temporada y a lo largo de la temporada lo han seguido mostrando. Mi fichaje llegó a través de una llamada del presidente y del entrenador en la que me comunicaban que quería contar conmigo, que han estado siguiendo mi progreso y piensan que puedo aportar mucho al equipo para poder salir de esa zona. Y evidentemente acepté”

 

Copia de DECLARACIONES EXCLUSIVAS (1).jpg

 

¿Qué aporta Mario? ¿Te ves llevando el peso del equipo, minutos, titularidad…?

“Bueno, creo que puedo aportar mucha seguridad en la portería, compromiso, ilusión y compañerismo. Y si, no tengo ningún miedo en tener que llevar el peso del equipo y ni mucho menos de la presión que conlleva está situación ya que estoy convencido de que saldremos de ahí”

 

¿Cómo valoras la situación del Alhaurín de la Torre? ¿Es posible la salvación? ¿Nos constan más bajas, se está cerrando el equipo para preparar desde abajo algo próspero?

“Mi paso por el Alhaurín de la Torre fue bastante positivo, tuve la posibilidad de compartir vestuario con antiguos compañeros y grandes futbolistas, aprendendiendo de ellos. Mejoré muchísimo en mi estancia allí y bajo los palos me sentía crecido, todo ello se lo tengo que agradecer también a mi entrenador de porteros Juan. Por desgracia contra el Torredonjimeno me lesioné. Tuve una rotura en el quinto dedo de la mano izquierda, estuve dos meses de baja y desde entonces no he podido disputar ningún partido.

Si, yo creo que todavía quedan mucho puntos por disputar y estoy seguro que con los jugadores y el entrenador que tienen conseguirán sacar esto adelante solo necesitan algo de suerte y ya todo les vendrá de cara”

 

¿Cómo ves el gr. IX este año en cuanto a rivales? Escapados arriba, descenso disputado, DHSA con opciones de salvarse…

“Bueno como he dicho antes cualquier equipo puede ganar o perder con cualquiera y la rivalidad este año es bastante dura, pero nosotros estamos totalmente convencidos de que vamos a sacar esto adelante y sabemos que tenemos que hacernos más fuertes aún en nuestro campo, y eso empieza ganándole al Atl. malagueño este domingo. Así que claro que sí veo con muchas opciones al DH San Andrés de salvarse”

 

¿Cómo ves el vestuario DHSA? Pesos muy pesados como Diego Quirós o Catanha

“Bueno, yo llevo dos días allí pero en ese tiempo he podido ver que hay un gran vestuario, un vestuario unido y comprometido, donde trabajan del primero al último, del más viejo al más joven y todos por igual, sin excepción y desde la humildad. Así que estoy muy contento con mis compañeros y con el club”

Imagen: procedente del Twitter del jugador

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s