PREVIA | Derbi para Rincón y Alhaurino con miras opuestas

nycDerbi de ganas. Derbi de puntuar. Y sobretodo derbi malagueño de buen fútbol. El siempre complicado estadio Francisco Romero, de Rincón, recibe a un Alhaurino herido y con necesidad de solventar cuanto antes su salvación. Los rojillos juegan de local a sabiendas del potencial, estadísticamente hablando, de su estadio.

rinc alhaur.jpg

 

RINCÓN / 9º clasificado – 33 Puntos – 9G 6E 8P / El Rincón vuelve a su feudo para luchar por conseguir los 3 puntos y seguir en la “Pomada”. En Almería, el equipo de Bravo cayó derrotado pero hizo méritos para conseguir algún punto en “Los Anexos”. Pasado ya el temido Tourmalet con Notable alto toca luchar por conseguir los puntos que aseguren la permanencia y permitan soñar.

ALHAURINO / 16º clasificado – 23 Puntos – 6G 5E 12P /El peor lugar para despertar. Eso debe pensar el vestuario del decano malagueño después del golpe recibido en casa. El Torredonjimeno vencía en el Miguel Fijones golpeando anímicamente al Alhaurino, 1 punto por encima del descenso. El equipo viaja a Rincón a por los tres puntos en uno de los derbis más complicados de la segunda vuelta.

IDA: ALHAURINO 1-0 RINCÓN

JUGADORES A SEGUIR: Miguel, nombre destacado en banda / Alex Ruiz, hombre gol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s