PREVIA | Almería B pone fin a tres jornadas para olvidar del Maracena

nycLas necesidades van de la mano de cada equipo, en el choque del próximo domingo, aunque de tintes muy diferentes. Maracena debe escapar de la zona baja, empatado a puntos con los equipos de descenso. El Almería B continua firme en su deseo de plantar cara a los otros favoritos, etiqueta de la que huye el filial rojiblanco.

marac almer.jpg

MARACENA / 17º clasificado – 22 PUNTOS – 6G 4E 13D/ El Maracena  llega al final de su particular etapa de montaña bastante tocado. Ha perdido los 3 últimos partidos, además de contar con la baja de su portero titular Cámara fichado recientemente por el Europa FC. Los de Joseba Aguado quieren sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso, a la espera de la resolución de los 3 puntos reclamados por alineación indebida contra el Atl. Malagueño.

ALMERÍA B / 3º clasificado – 47 PUNTOS – 14G 5E 4D / Los almeriense van a Maracena empatados a puntos con el Antequera, que tiene un partido menos, y llenos de confianza tras su triunfo contra el Rincón en los Anexos. Fran Fernández llegará con bajas importantes porque el primer equipo tirará del filial para completar la convocatoria, que tienen 6 bajas y la más que probable salida de Iago Díaz en busca de minutos.

IDA: ALMERÍA B 2-0 MARACENA

JUGADORES A SEGUIR: Segura, juvenil que busca su quinto partido de titular / Antonio López, goleador azulillo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s