FICHAJE | Henares fichaje de última hora del Zenit de Torremolinos

nycDeclaraciones en exclusiva de última hora para Only Football & Roll de Jesús Fernandez, presidente del Zenit de Torremolinos, equipo que acaba de firmar a Javier Henares, jugador del Alhaurín de la Torre, colista del grupo IX. El equipo de Alhaurín está inmerso en una crisis de resultados, evidenciada en las salidas del vestuario. A la marcha de Henares, le acompañan las de Mario al DH San Andrés, Adri Ruiz al Vélez y la noticia publicada en Facebook por Dopico, despidiéndose de sus compañeros.

¿Cómo valoras la llegada de Henares?

“Pues valoro que es un fichaje de garantías, que vendrá a sumar al resto de la plantilla, sus números y experiencia hablan por si solos”

 

Refuerzo de calidad y garantía para el equipo, ¿cómo se toma la decisión de traerlo?

“Pues el equipo necesitaba un referente ofensivo, un 9 puro, tenemos un equipo con bastante poderío ofensivo, con Óscar que es de los máximos goleadores de la liga, Pineda, pero necesitábamos un delantero con estas características. El míster pidió y hemos analizado varias alternativas, la primera era Henares y exitósamente ha aceptado”

ACORN.jpg

Henares, con el Alhaurín T., frente al Antequera

El jugador pasa de Tercera a una categoría más baja, ¿qué le sedujo? cercanía, oferta seria, proyecto serio…

“Pues supongo que el proyecto en si, también ha ayudado bastante que conoce a varios compañeros, y eso es un handicap a favor”

 

¿Cuál es el presente del Zenit en la actualidad? Aspiraciones, objetivo a conseguir…

“El presente es que estamos en una categoría que es la Segunda Andaluza, el objetivo es lógicamente el ascenso a partir de ahí iremos paso a paso. Queremos estar en Tercera en el menos tiempo posible pero como dije paso a paso.

Estamos saliendo de un bache de una sanción de 6 puntos ya que en este momento iríamos segundos. Se trata de meternos lo antes posible arriba”

 

Vestuario con 5 ex del Antequera: Herrera, Balta, De la Mota, Pineda y ahora Henares, ¿cómo ves esto? ¿Esta experiencia sirve para sumar o la entrega ya quedó atrás?

“Sí claro. También está Denis que jugó en Antequera, es un vestuario con mucha experiencia, todos suman y está muy unido. Empezamos mal, con la destitución del primer entrenador muy temprana, y lo han sabido sobrellevar, muy contento en ese sentido”

 

Y como presidente, ¿cómo analizas tu club? Nombre para que esté arriba, inversión en nombres de garantía para crear un foco atrayente de masa social, se tiene marcado un paso a seguir para en unos años estar en Tercera…

“Bueno vamos paso a paso, tenemos 1 año y medio de existencia y todos tenemos mucha ilusión. Mi idea este año era crear una directiva sólida y comprometida para que todo fluyera mejor. Están ilusionados e irán involucrándose más con el paso del tiempo, la gente está con nosotros. A día de hoy el club tiene 300 socios y no disponemos de categorías base, es algo a tener en cuenta”

IMAGEN: Fernando González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s