Carballo, fichaje de Torredonjimeno

nycINFO JaénEnJuego | La UDC.Torredonjimeno ha firmado para lo que resta de temporada a Carballo, jugador procedente del CD.Hispania de Torredelcampo de Primera Andaluza. Se trata de un extremo de 22 años que `se ha criado´, futbolísticamente hablando, en los escalafones inferiores del Real Jaén. El jugador llega al conjunto tosirano para paliar el déficit de futbolistas que está padeciendo el club.

jSergio Carballo Vilchez, tiene 22 años. Se trata de un extremo diestro que tiene en la rapidez y desequilibrio sus principales virtudes. Perteneció durante un buen número de temporadas a los escalafones inferiores del Real Jaén llegando, en su etapa como jugador senior, al conjunto de Primera Andaluza. En el inicio de esta campaña, llegó al Hispania de Torredelcampo de la mano de Rafa Ruano, conjunto en el que ha sido titular indiscutible consiguiendo seis goles.

Desde el jueves pertenece a la disciplina del Torredonjimeno, conjunto con déficit de atacantes desde que se marcharan del equipo por diferentes motivos, Manu Castillo y Jacob. El mercado de jugadores es escaso y fuera de las posibilidades económicas del club, de manera que se busca en la provincia y en jugadores sin equipo, como ocurriera semanas pasadas con las incorporaciones de Carrillo y Adrián Chumilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s