PREVIA | Huétor Tájar recibe a un San Pedro con ganas de romper datos

nycPartido igualado en el Miguel Moranto. Huétor Tájar sólo piensa en el playoff mientras que el San Pedro busca resultados positivos que los acerquen a la salvación. Apenas 6 puntos separan a dos equipos que miden su buen estado de forma.

 

htj sanp.jpg

 

HUÉTOR TÁJAR / 6º clasificado – 37 puntos – 10G 7E 6P / Huétor Tájar buscará los tres puntos tras cosechar dos empates consecutivos. Los de German Crespo quieren seguir haciendo fuerte el Miguel Moranto, donde han sumado 21 de los 37 puntos de esta temporada. La baja de Miguel Quevedo por sanción será suplida por el lateral Esteban que podría jugar su tercer partido saliendo de titular.

UD SAN PEDRO / 10º clasificado – 31 Puntos – 8G 7E 8D / Cita con la estadística tiene el equipo de Boris en el próximo compromiso liguero. Nunca ha ganado en Miguel Moranto de Huétor Tájar, en el que se antoja, como uno de los choques más igualados de la jornada. San Pedro quiere confirmar su presencia en Tercera un año más cuanto antes, y poder llegar al tramo final de liga con opciones de algo más atractivo.

IDA: SAN PEDRO 0-0 HUÉTOR TÁJAR

JUGADORES A SEGUIR: Alberto, podría debutar en casa / Basualdo, goleador rojinegro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s