PREVIA | Derbi Motril Loja en la nueva alfombra del Escribano Castilla

nycDos equipos, un mismo objetivo, luchar por la liguilla. Así vienen estas dos escuadras, donde su enorme potencial hace imposible presagiar un resultado, aunque aseguramos espectáculo.

mot loj.jpg

MOTRIL / 7º clasificado – 33 PUNTOS – 10G 3E 9D/ Todavía no sabe lo que es ganar este año el equipo local, que aprovechará este derbi para brindar a su afición una alegría, y para ello lo hará con las nuevas incorporaciones que ha realizado, mostrándose como uno de los principales agitadores de este mercado. La derrota contra el líder de la categoría ha servido para reforzar moralmente al equipo ya que vio una notable mejoría en su juego. 

LOJA /  5º clasificado – 37 PUNTOS – 11G 4E 8D / El Loja llega al Escribano Castilla con la firme idea de poner tierra de por medio de un fuerte Motril, que con los nuevos fichajes, busca consolidar su proyecto. En cambio, Loja confía en su actual plantilla a la espera de poder conseguir algún fichaje de renombre de última hora. Los de Funes llegan con confianza tras la victoria balsámica conseguida sobre el Maracena.

IDA: LOJA 3-1 MOTRIL

JUGADORES A SEGUIR: Ramiro, cerebro / Plata, goleador tapado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s