FICHAJE | Iparraguirre, nuevo nombre para la portería del Rincón

nycDeclaraciones en exclusiva para Only Football & Roll del nuevo fichaje del Rincón, Esteban Iparraguirre. Nombre propio en la portería de varios clubes malagueños del grupo IX de Tercera, y que este año comenzaba defendiendo la camiseta de El Palo. Iparraguirre nos habla de su vuelta a los terrenos de juego, su paso por Tercera y lo que espera encontrar en el banquillo rinconero:
1. Llegas al Rincón, equipo revelación de la temporada. ¿Qué conoces del club y cómo se fraguó tu fichaje?
“Bueno ya me he enfrentado dos veces a ellos, fuera del campo sabía de ellos que son un equipo intenso, con mucho sacrificio, y ahora que los conozco desde dentro he descubierto una gran familia y mucha unión. El fichaje, me preguntaron por mi situación actual y estuve entrenando varios días con ellos hasta que se hizo todo”
2. El Rincón tiene claro que lo primero es conseguir los puntos de la permanencia, pero los resultados están ahí. ¿Hay equipo para poder luchar por el cuarto puesto de la categoría?
“Sí, el grupo IX está igualado excepto los 2 ó 3 equipos, que llevan ya unos puntos de ventaja, pero si el equipo esta ahí es por algo, el primer objetivo es la permanencia, pero a partir de ahí a soñar”
3. Desde la Jornada 9, que te enfrentaste al Loja, no has vuelto a jugar. ¿Cómo se vive esa situación y qué esperas en el Rincón?
“Sí, es una situación que no había vivido nunca, estuve entrenando unos días después de salir de El Palo, y últimamente aquí en el Rincón, espero disfrutar de nuevo del fútbol y poder ayudar a mi nuevo equipo en todo lo que pueda”
unnamed (1).png
4. Nuevo proyecto, tercer equipo de la categoría donde vas a jugar, y los tres de Málaga (Vélez, El Palo y ahora el Rincón. ¿Algún motivo en especial para jugar en la Costa del Sol?
“Si bueno mi novia es de aquí, malagueña, y está acabando la carrera en la universidad, y de ahí que estos años no me mueva de la zona”
5. Alex Delfín, cuarto año en el equipo y desde la jornada 11 dueño y señor de la portería. ¿Qué conoces y opinas de tu nuevo compañero?
“Pues estos días lo he conocido personalmente, un buen tío, la verdad que nos llevamos muy bien, como jugador si se ha ganado ese sitio es por algo, tiene buenas condiciones como portero”
6. A principio de temporada llegaste a El Palo procedente del Vélez, con Fernando Escribano de entrenador, y comenzaste jugando. ¿Cómo ha sido esa experiencia? Y con Fernando, ¿cómo fue tu relación con él?
“Fernando quería un estilo de juego que quizá no se estaba acostumbrado allí, no quiero decir que sea mejor o peor, sino que había que cambiar de estilo y cuesta, no salieron las cosas como se quería y fue una pena.
Con él había un trato correcto, tampoco se hablaba todos los días, pero cualquier cosa, duda o lo que se necesitara se podía contar con él”
7. Momentos complicados que un futbolista no quiere vivir, ¿Qué pasó en El Palo? Se habla de salir por la puerta de atrás
“Bueno fue algo raro sí. Finalmente por ambas partes se decidió salir y ya está, tampoco quiero hablar mucho del tema porque ya pasó. Y creo que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y ahora hay que disfrutar de la oportunidad que me ha dado el Rincón y la confianza que han depositado en mi”
8. Unas palabras a la afición:
“Que vengo con mucha ilusión a ayudar al equipo, y que vamos a hacer lo posible para estar ahí arriba, que ellos nos ayuden animando desde la grada”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s