ONCE IDEAL | Los 11 jugadores que más puntos han dado a sus equipos en la J22

Cada lunes tenemos en Only Football & Roll la complicada tarea de elegir 11 caras que formen parte del once ideal de la jornada. En la cita 22 del campeonato destacamos a los siguientes jugadores:

0PlAJb5j.jpg

1 BENITO del SAN PEDRO. Un penalti parado en el difícil campo de El Duende sirvió para evitar la derrota y que su equipo sumara un valioso punto en el derbi frente a DH San Andrés.

2 ALEX del SAN PEDRO. Gol a los 18 minutos de encuentro para adelantar a los suyos en el partido frente al DH San Andrés, campo complicado para abrir la lata

3 GARRIDO del ALHAURINO. Si preguntamos cómo sería un gol ideal, la respuesta sería en el último suspiro del partido. Pues ese fue el tanto que consiguió Garrido, además de los 3 puntos, en el choque frente al Guadix.

4 ÓSCAR del MARTOS. Minuto 89 y Óscar, jugador del Martos, iguala el partidazo de la J22 que se disputaba en el Miguel Moranto frente al Huétor Tájar.

5 HARPER del ATL. MALAGUEÑO. Doblete de la nueva perla de la cantera malaguista para confirmar a su equipo como líder indiscutible en el gr.IX., en el encuentro en Maracena.

6 UREÑA del TORREDONJIMENO. Sin duda el pulmón del once ideal de la jornada. Gol, trabajo y constancia en el valioso empate frente al Almería B.

7 ASSANDRI del VÉLEZ. Gol del argentino para hacer el 1-2 en el derbi del San Ignacio y partidazo a pesar de entrar en el minuto 52 de partido.

8 ANTONIO del HUÉTOR VEGA. Doce minutos necesitó el jugador hueteño para adelantar a los suyos en un partido clave por la permanencia, frente al Alhaurín de la Torre.

9 UBRIC del RINCÓN. El gol más rentable de la jornada. Confirma la vuelta del tanque de Tercera, demuestra la fortaleza del Francisco Romero, golpea a un rival directo como el Loja y acerca a su equipo al playoff. 4 en 1

10 GUERRA del VÉLEZ. Gol para igualar el tanto inicial de Falu Aranda y asistencia para adelantar a su equipo. Justificada su presencia en el once veleño, y en el once ideal.

11 CATANHA del DH SAN ANDRÉS. Jugando de titular en casa, luchando cada balón y anotando el importante 2-2 definitivo. Poco más se puede decir de la eterna gaviota del fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s