ONCE IDEAL | Remontada, playoff, goleada, poker… todo en la J21

Elegimos como cada lunes a los 11 jugadores más destacados de la jornada que por méritos propios deben estar en el once ideal de Tercera División gr.IX. Hoy en la Jornada 21 dejamos paso a:

YZ1h6jki.jpg

1 DUESCAS del HUÉTOR TÁJAR: Pieza clave en la trabajada victoria de su equipo en el Vivar Téllez por 1-2 y que los sitúa en zona de playoff, de manera matemática.

2 BORJA JURADO de EL PALO: Enorme trabajo defensivo en la victoria por 0-1 de su equipo en Los Manantiales y ayudando a mantener la portería a 0.

3 PEDRO LLORIS del ATARFE: Destacamos a Pedro como uno de los referentes en la parcela defensiva del equipo granadino y hombre fundamental en la racha positiva de 9 partidos sin conocer la derrota.

4 ENGONGA del ALMERÍA B: Idilio del jugador del filial con nuestro once ya que por méritos más que justificados vuelve a ganarse un puesto. Rompió la igualada en el 88 con el 3-2 para que minutos después, un compañero también en el once, hiciera el 4-2.

5 ELOY del ANTEQUERA: Posiblemente el mejor partido de la temporada del jugador verdiblanco. Independientemente de que anotara o no, su pase de gol a Juanillo fue una pequeña muestra del abanico de fútbol que desplegó frente al Maracena.

6 DEL MORAL del LOJA: Gol que bien valen 3 puntos y la vuelta de la tranquilidad a la parroquia lojeña. Partido muy serio del centrocampista del Loja que volvió a demostrar su calidad y peso en el once de Funes.

7 MULA del ATL. MALAGUEÑO: Calidad contrastada y demostrada la del mediocentro malaguista. En la pasada jornada volvió a reinventarse sobre el verde en la goleada de su equipo, anotando éste hasta en dos ocasiones, minuto 3 y 23.

8 JAVIER MORENO del ALMERÍA B: Doblete del jugador rojiblanco que ayudó de manera notable a su equipo en tareas ofensivas. Abrió la lata en el minuto 2 para cerrar el encuentro en el último suspiro con el 4-2.

9 ZALAZAR del ATL. MALAGUEÑO: Doblete del atacante malagueño en la victoria por 5-0 de su equipo. Suyos fueron el curto y quinto gol del encuentro.

10 CINTRANO del SAN PEDRO: La importancia no radica en marcar, si no en ser clave. Dani Cintrano entiende lo que es esto y bien lo demostró frente al Motril con 4 tantos, en el 4-0 de su equipo.

11 JUANILLO del ANTEQUERA: Vuelve al once ideal el delantero antequeranista con el gol que anotó en el tramo final del encuentro frente al Maracena. Se sitúa a 3 del pichichi con 11 tantos, por los 14 de Falu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s