ONCE IDEAL | Malagueños y granadinos invitan a un jienense al 11 de la jornada del grupo IX de Tercera

En Only Football & Roll destacamos a los 11 jugadores más destacados de la pasada jornada. Sobran méritos en las botas de estos guerreros con un destaca aportación para su equipo:

e57tkI_a.jpg

1 MIGUEL DE HUÉTOR VEGA- Portería a cero en una de las salidas más complicadas de la liga, Almería. Sus intervenciones, y el trabajo del equipo, están consiguiendo algo histórico para el conjunto granadino.

2 CORPAS DEL RINCÓN- Gol frente al San Pedro para abrir el partido y crucial contribución al buen ritmo del cuadro rojillo. Rincón ya es oficialmente uno de los equipos a tener en cuenta desde enero.

3 SERGIO BUSTOS DEL MOTRIL- Central casado con el gol. Anotó uno de los valiosos tantos, el 2-0 frente al Martos, que aupan a los motrileños hasta el cuarto puesto.

4 R. LÓPEZ DEL TORREDONJIMENO- Doblete frente al líder de la categoría, el Antequera. A pesar de la derrota por 2-3, el buen hacer del jugador rojiblanco le reserva su sitio fijo en el once.

5 FALI CARMONA DEL DOS HERMANAS SAN ANDRÉS- Anotó el empate a uno frente al Vélez en la importante victoria de su equipo por 5-2.

6 RAMIRO DEL MOTRIL- El compás del juego motrileño pasa por las botas del mediocentro Ramiro. Obligada aparición en el once ya que es uno de los culpables de la dinámica del Motril.

7 VILASECA DEL MARACENA- Gol importante para su equipo, en el empate a 1 frente al Atarfe, Posibilita que los suyos sumen y se distancien del descenso en un punto.

8 MULA DEL ATL. MALAGUEÑO- Uno de los jugadores claves del filial malaguista. Anotó dos goles en la contundente victoria de su equipo por 0-4 en Guadix.

9 ALEX RUIZ DEL ALHAURINO- Doblete del atacante malagueño en la importante victoria de su equipo frente al Loja por 3-1, y que le ayuda a coger el ritmo en la delantera azulilla.

10 PEPE CAPITÁN DEL RINCÓN- Gol decisivo frente al San Pedro, en el 2-1, y octavo gol en liga de un jugador fijo en los planes rinconeros.

11 JUANILLO DEL ANTEQUERA- 180 segundos tardó el delantero en anotar el 0-1, contra el Torredonjimeno, después de 4 partidos sin jugar. Décimo gol de Juanillo en lo que va de campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s