ENTREVISTA | “Me dan igual los goles, la posición y los minutos, sólo quiero disfrutar cada domingo con el Loja” Seco

La sensación que todo aficionado al fútbol desea que tenga el jugador de su equipo es felicidad con esa camiseta. Jose Antonio Seco, jugador del Loja, habla de ese sentimiento dentro del vestuario del Medina Lauxa. Curtido en el fútbol de Segunda B y Tercera hoy conocemos un poco mejor al jugador del Loja, aspirante al playoff de ascenso.

seco

SECO EN 9 DISPAROS

1.¿Cuáles son los inicios de Seco en el mundo del fútbol?

“Empiezo jugando toda mi infancia en el Granada 74, desde benjamines hasta cadetes. Ficho en juveniles por el Málaga CF. Y vuelvo de senior para jugar en Granada Atlético, Motril, Torrevieja, Huétor Téjar, todos en Tercera, y ficho en mi actual equipo, Loja en Segunda B. Tengo recuerdos muy especiales para entrenadores que me han marcado mucho como Miguel Novo o familiares como mi tío Juanma que me ha seguido y llevado a todos los campos”

2. De extremo izquierdo pasas a lateral e incluso central, ¿cómo valoras este cambio?

“Pienso que un jugador debe ser inteligente y adaptarse a las necesidades del equipo y del entrenador. Yo siempre he sido un jugador de ataque o banda, pero jamás me imaginaría que jugaría una liga de ascenso de central como lo hice hace 3 temporadas. Funes tiene mucha culpa de esto y es un entrenador capaz de convencer a cualquier jugador para jugar en cualquier posición. Me vio de lateral y aquí me ha dejado. Con él he jugado en todas las posiciones”

3. ¿Cómo te ves en la actualidad en el Loja?

“Ahora mismo estoy en el mejor momento de mi vida personal y futbolística. He encontrado con este grupo y cuerpo técnico la madurez y felicidad absoluta. Me da igual la posición, los minutos y los goles. Solo quiero disfrutar cada domingo con este equipo y prolongar lo máximo en el tiempo esta experiencia”

4.  ¿Qué opinión te merece el míster? (Funes)

“Se queda corto lo que pueda decir aquí. Le dedica prácticamente 24 horas al equipo. Conoce mejor que nadie el grupo IX y el trato hacia nosotros es ejemplar, ojalá pueda seguir muchos años en Loja. Nos conocíamos en la selección universitaria. Él conoce prácticamente a todos los futbolistas de esta zona, sabe lo que busca y lo que quiere. Nuestra relación personal y profesional es magnífica”

5. ¿Te ves con el Loja de nuevo en 2ºb? ¿Y con un papel protagonista?

“Llevamos dos playoff sin suerte, después del descenso, quizás al tercer intento podamos disfrutar de esa gran categoría. Me gustaría poder volver a jugar en Segunda B antes de dejar el fútbol”

6. Reto personal y de equipo en la temporada:

“Reto personal, seguir ayudando al equipo con minutos, goles y sacrifico.  El reto del equipo no debe ser otro, que la afición de Loja disfrute cada domingo con goles y victorias. Después de eso la liguilla llegará”

7. Un partido inolvidable para ti:

“El 4-4 del Linares – Loja de hace tres años fue un partido inolvidable para todos.”

8. Un rasgo como futbolista, que destaques de ti, al saltar al campo:

“Pasión por lo que hago y responsabilidad”

9. Un mensaje que quieras lanzar:

“La afición de Loja debe estar tranquila, ya que este grupo de personas que compone esta plantilla se deja la última de sudor en cada partido”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s