ONCE IDEAL | Victoria inédita, gol psicológico y penalti en el `98… los 11 jugadores de la jornada

En el once ideal de esta jornada dejamos sitio a 11 jugadores claves es sus respectivos conjuntos y partidos. Era obligatorio destacar a estas piezas imprescindibles:

yiw4i1t2

1 Benito del San Pedro. El portero rojinegro mantuvo la portería a cero parando un penalti decisivo en el último suspiro del partido. Intervención trascendental y tres puntazos.

2 Bustos del Motril. Papel de gran importancia del defensa motrileño. El broche lo puso en el 87 con un gol que le dio los 3 puntos en el derbi granadino.

3 Triki del Alhaurino. Gol y partido muy completo del defensor del Alhaurino que consiguió equilibrar un partido muy complicado para los suyos.

4 Soto del Antequera. Partidazo del lateral que además anotó un gol de los llamados psicológicos. En el 44 inauguró el marcador para el nuevo líder.

5 Villegas del Rincón. Gran trabajo de este defensa con posibilidad de jugar medio defensivo. Su actuación brilla por sí sola: vuelve de lesión, partidazo y gol.

6 Pepe del San Pedro. Ganar fuera de casa, anotar el primer gol como visitante y tres puntos frente a un gallito de la liga son motivos suficientes, para que el jugador del San Pedro, forme parte de los once de la jornada.

7 Juanfran del Martos. El Guadix marcó el rumbo del partido pero dos goles marteños, en apenas 2 minutos, torcieron el marcador. Juanfran anotó el definitivo 1-2.

8 Ramiro del Motril. Trabajo y gol en una victoria de mucho significado para el equipo motrileño. Excelente momento de forma del mediocentro Ramiro.

9 Falu Aranda del Palo. Dos importantes goles para su equipo en el duelo frente al Maracena. 8 tantos suma el delantero paleño obligando a estar atentos desde ya a la lista de pichichi.

10 Del Barco del Antequera. 6 goles y los 6 fuera de casa. Lo de este jugador es digno de estudio. El gol frente al Loja supuso el cierre del encuentro y el liderato para su equipo.

11 Bilal del River Melilla. Anotó un gol importante que sirvió a su equipo para iniciar una remontada de gran importancia. Del 2-0 se pasó al 2-2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s