ENTREVISTA | “Rechacé ofertas muy interesantes por el CF Motril, su historia y la plantilla” Chendo Alarcón

Inauguramos nuestra sección de entrevista dando voz al delantero del Motril CF, Chendo Alarcón. A pesar de su juventud cuenta con una notable experiencia en el mundo del fútbol llegando a jugar en campos tan míticos como El Madrigal, Ramón de Carranza o Linarejos. La profesionalidad como deportista de Chendo lo ha convertido en una pieza indiscutible en todos los equipos que ha jugado y referencia de ataque del actual Motril CF.

chendo

CHENDO EN 10 PREGUNTAS

1.¿Cuáles son los inicios de Chendo Alarcón en el mundo del fútbol?

“En las categorías inferiores del Linares (Santa Ana), Villarreal, Cádiz, Daimiel, Úbeda Viva, Martos, Mar Menos, Formentera, Atl. Mancha Real, Almagro y hoy en Motril. También tuve mis pinitos en el exterior, jugando en Malta Primera División en el Hibernians. A nivel de selección, jugué con el combinado jiennense, andaluza Sub-16 e incluso internacional Sub-16 con España. Todos estos recuerdos van acompañados de mi padre y mi tío Yaye que me llevaban a entrenar. Y en los banquillos recuerdo a figuras destacadas en los banquillos como José alba (Bolli), Juan arsenal (Atl. Mancha Real) y Darío (Atl. Tomelloso)”

2. ¿Cómo te ves en la actualidad en el Motril CF?

“Estoy muy contento. Es una acierto venir a un club exigente y donde hay una gran plantilla con jugadores de mucha calidad, con ganas de trabajar duro y dar el máximo. Gracias a mis compañeros por hacer que me adapte lo más rápido posible. Un orgullo vestir esta camiseta”

3. ¿Qué valoración haces desde tu llegada al equipo en estas últimas jornadas?

“Hay un gran equipo tanto en lo futbolístico como en lo humano. Creo que tenemos una plantilla para estar arriba y pelear con los mejores, el esfuerzo y sacrificio nos llevará a estar donde merece este club. Sólo nos falta mejorar en algunos aspectos y ser un equipo donde en casa el que quiera sacar puntos debe de sudar sangre”

4.  ¿Qué opinión te merece el míster? (José Manuel García)

“Es joven y con muchas ganas de mejorar día a día. Tengo muy buenas sensaciones y antes de venir me hablaron muy bien de él. Estudia al rival y piensa 100% en fútbol. Estoy muy contento con el cuerpo técnico, desde el preparador físico hasta el fisio”

5. ¿Existe la misma buena comunión en el vestuario que se ve en el campo?

“En el vestuario somos una piña y pienso que cada vez más. Hay jugadores veteranos como Bustos, Alexis y Romario que están constantemente ayudando a los más jóvenes. Creo que la unión hace la fuerza y si seguimos así seremos más fuertes”

6. Reto personal y de equipo en la temporada:

“Reto personal no me marco, aunque pretendo trabajar para el equipo y ayudar al 120% a mis compañeros. El reto del club es intentar salvar la categoría y quedar lo mejor posible”

7. Un partido inolvidable para ti:

“Recuerdo partidos muy especiales. Por ejemplo el más reciente hace varios meses atrás el playoff con el Almagro donde el campo fue un espectáculo con una gran afición. Jugar en el Carranza, Linarejos, el Madrigal del Villarreal… ¡Y ahora en el Escribano Castilla, un campo mítico de Andalucía!”

8. Un rasgo como futbolista, que destaques de ti, al saltar al campo:

“Salir motivado y pensando que cada partido es una final, da igual el rival”

9. Un mensaje que quieras lanzar:

“Dar las gracias a la afición por el apoyo y al Frente Kiskilla por el ánimo desde el minuto uno. En casa necesitamos el apoyo de ellos porque es fundamental para nosotros y juntos seremos más fuertes”

10. Como resumes tu presente en Motril:

“A pesar de tener varias ofertas interesantes me decanté por el Motril porque es un club que está haciendo bien las cosas desde que se creó, es un club mítico de Andalucía y porque hay una gran plantilla y cuerpo técnico. Sólo quedar seguir trabajando partido a partido, como se dice ahora”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s